Ubisoft publico nuevas imágenes y un trailer de Assassin’s Creed: Syndicate, mostrando a los hermanos asesinos Evie y Jacob Frye en acción. Ubisoft pronto presentará una nueva demo de gameplay, estén atentos a nuestra publicación si son fans de los encapuchados.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vxCnMfR1VuU]

Desarrollado por Ubisoft Quebec en colaboración con otros nueve estudios de Ubisoft, Assassin’s Creed Syndicate es una experiencia única de juego individual, situada en Londres durante la Revolución Industrial, una época increíble en cuanto a invención tecnológica que transformó la vida de millones. Durante este tiempo, la brecha entre los pobres y los ricos creció exponencialmente, haciendo de la vida de los trabajadores una esclavitud legal llena de injusticias. La clase baja luchaba por sobrevivir formando nuevos tipos de familias, pandillas, para adaptarse a la vida en el bajo mundo, entre las sombras. Los jugadores encarnan a Jacob Frye, un líder enardecido y rebelde de una pandilla del bajo mundo de la ciudad. De igual manera podrán jugar como Evie, la hermana gemela de Jacob y una experta en ataques sigilosos. Juntos, Jacob y Evie actúan en equipo para enfrentarse a rivales, plutócratas y Templarios por igual, para intentar liberar a las masas de la pobreza y corrupción, con el fin de luchar por retomar el control de Londres.

En Assassin’s Creed Syndicate, los jugadores exploran la ciudad más grande, moderna y tipo open-world – el cual implica que el personaje puede moverse a través del mapa libremente–, que se ha creado en un juego de Assassin’s Creed. Las peleas son más brutales que nunca, pues los jugadores luchan contra pandillas rivales y aumentan su esfera de influencia a través de Londres usando armas nuevas, incluyendo los nudillos de metal, un cuchillo kukri, un revólver y el guantelete armado. Assassin’s Creed Syndicate también incluye navegación innovadora y transporte a través de mundo tipo open-world, incluyendo un lanzador de cuerda para escalar los altos edificios de arquitectura victoriana, cruzar de una azotea a otra haciendo zip-lining o realizar asesinatos aéreos, así como carrosas jaladas por caballos y trenes de alta velocidad para correr sobre ellos, rastrear enemigos o escapar después de redadas desafiantes.

“La habilidad para liderar una pandilla del mundo de las sombras y usar herramientas modernas para tomar un extenso y acelerado Londres victoriano, hace que este juego sea diferente a todos los demás”, comenta Marc-Alexis Cote, Director Creativo de Ubisoft. “Assassin’s Creed Syndicate ha estado en desarrollo por más de dos años, y estamos seguros de que esta nuevo mundo tipo open-world, moderno y vivo, complacerá a los fans y nuevos jugadores de Assassin’s Creed.”

Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.

El juego nos presenta al Assassin Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas en Assassin’s Creed® Syndicate. Álzate para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres, en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

CONTROLA EL MUNDO SUBTERRÁNEO DE LONDRES

Con Jacob como líder, los jugadores podrán crear la banda más violenta de toda Gran Bretaña, la única fuerza capaz de desafiar a los plutócratas y derrotar al resto de bandas rivales, para devolver la libertad a las masas oprimidas. Podrás superar e infiltrarte en las defensas enemigas usando un arsenal de armas con el que dominarás el mundo de los bajos fondos londinense. No importa si hay que robar trenes o rescatar a niños esclavizados en las fábricas, nada detendrá a los jugadores en su empeño por devolver la justicia a las calles sin ley de Londres.

EL PRIMER ASSASSIN EN EL NACIMIENTO DE LA EDAD MODERNA

Serás Jacob Frye, un joven audaz y rebelde. Pelea y acaba con los enemigos mediante muertes múltiples y contraataques ejecutados a la velocidad del rayo. Usa tácticas de sigilo mejoradas para eludir a tus oponentes, y también el arsenal de nuevas armas, incluyendo el cuchillo kukri, los puños de acero y el bastón estoque. Utiliza las nuevas tecnologías, como el lanzador de cuerda para escalar edificios en segundos y atacar a sus enemigos por sorpresa.

RECORRE EL CAMBIANTE MUNDO DEL LONDRES DE LA ERA INDUSTRIAL

Desde Buckingham Palace a Whitechapel, lucha y triunfa recorriendo el gigantesco mundo abierto del Londres Victoriano. Muévete veloz con el parkour saltando entre vehículos en movimiento para alcanzar a tus enemigos, o para escapar con mayor rapidez después de uno de tus ataques. Secuestra carruajes y participa en carreras callejeras sin normas, o deja un reguero de destrucción con los barcos a vapor en el río Támesis.