A pocos días del estreno de Crysis Remastered en Nintendo Switch, una nueva versión Early Access (específicamente la 811) del emulador Yuzu, ya puede correr el juego, aunque lógicamente no de manera perfecta.

Se pueden observar bajones de FPS hasta 15, y algunos glitches gráficos, que seguramente se corrijan pronto. No obstante, el hecho de que el emulador pueda correr un juego tan exigente, emulado con un procesador de gama media (Core i5-7600K), es bastante sorprendente, más aún considerando que esta versión remasterizada tiene SVOGI (Voxel-Based Global Illumination), una característica que está ausente en la versión de PC. De modos modos, habrá que ver cómo corre el juego con un Core i7 o un Core i9 overclockeado.

Según Digital Foundry, Crysis Remastered en Switch corre en una resolución dinámica de entre 400p y 720p en modo portátil, y entre 540p y 900p en modo docked para mantener los 30 FPS.

No hace falta aclarar que no tiene mucho sentido jugar Crysis de esta manera, mucho menos teniendo en cuenta que el original se puede jugar en 4K a 60 FPS y con mejor visual.

Dado las quejas de los usuarios de PC con respecto a los gráficos, Crytek y Saber Interactive decidieron posponer el lanzamiento de Crysis Remastered en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta previo aviso. Pueden ver imágenes y un video comparativo de Crysis del 2007 y Crysis Remastered en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta