Electronic Arts Inc reveló diferentes innovaciones en los modos favoritos de los fanáticos que llegarán a EA SPORTS FIFA 21. Desde más formas de jugar con amigos a través de nuevos elementos sociales, hasta tener más control que nunca para administrar cada momento en el Modo Carrera; los usuarios pueden experimentar El Juego del Mundo como nunca antes. FIFA 21 también abraza a una nueva generación de futbolistas con Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain adornando la portada en todas las ediciones, mismas que estarán disponibles en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam, el próximo 9 de octubre de 2020.

«Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He jugado este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor,» dijo Kylian Mbappé.

Jugar al fútbol con amigos es la razón por la que la gente ama tanto el deporte. En EA SPORTS FIFA 21, los usuarios pueden saltar a una experiencia de fútbol callejero más social con VOLTA SQUADS, una nueva forma para que grupos de cuatro se unan en una escuadra o entren en la comunidad con otros seguidores de VOLTA FOOTBALL y ganen como equipo en partidas cooperativas en línea de 5 vs 5. Por su parte, en FIFA Ultimate Team™, participa con amigos en línea y compite por recompensas con FUT Co-Op para disfrutar de nuevas formas de jugar el modo más popular.

«Este año, estamos reuniendo a los fanáticos a través de experiencias sociales, que elevan tanto el sentimiento de jugar en una cancha pequeña, como la emoción que se siente en el campo profesional, ofreciendo la experiencia más auténtica e interactiva de EA SPORTS FIFA hasta la fecha», dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo en EA SPORTS FIFA. «Junto con una de las actualizaciones más grandes del Modo Carrera hasta ahora, y un realismo mejorado de la jugabilidad que continúa cerrando la brecha entre el mundo real y virtual del fútbol, los fanáticos tienen más formas que nunca para jugar el hermoso deporte que todos amamos».

Los fanáticos del Modo Carrera pueden llevar a su equipo a la cima al administrar cada momento, con innovaciones que crean profundidad adicional en partidos, transferencias y entrenamientos. El Modo Carrera también ofrece un gran salto en la interactividad del juego para controlar el resultado de cada partido con la Simulación de Partidos Interactiva, un sistema de evolución renovado para administrar mejor el desarrollo del jugador y más.
FIFA 21 continúa elevando el estándar y brindando a los fanáticos la jugabilidad más inteligente hasta la fecha con sistemas de ataque dinámicos completamente nuevos, que proporcionan movimientos más realistas e informados para construir sobre la intensidad de la jugabilidad 1v1. Una gama de nuevas características da vida a este realismo de juego mejorado. El Regate Ágil, pone más herramientas a disposición del jugador cuando se enfrenta a un defensor. La Personalidad de Posicionamiento eleva el dominio en el juego de los futbolistas para que coincida con su comprensión del espacio y tiempo del mundo real. Carreras Creativas ofrece a los jugadores nuevas opciones para momentos en los que no se controla la pelota. Mientras que el Sistema de Colisión Natural utiliza nuevos sistemas de animación para crear interacciones más suaves con los jugadores en todo el campo.

VOLTA FOOTBALL también ofrece una experiencia más realista y gratificante, con un nuevo ritmo de juego y movimientos inteligentes del equipo, expresiones de estilo exclusivas con AVATARES VOLTA personalizables y 20 canchas únicas a lo largo de seis continentes para experimentar verdaderamente el alma de las calles. Además, descubre el mundo del fútbol callejero a través de la historia narrativa, EL DEBUT, que presenta algunos de los nombres más importantes del deporte incluyendo al legendario futbolista Kaká y a la mundialmente reconocida freestyler, Lisa Zimuoche.
En FIFA Ultimate Team, los jugadores pueden hacer que su Club de FUT sea verdaderamente único a través de una gama de nuevas y ampliadas maneras de personalizar el aspecto de tu equipo tanto en el campo como en las gradas. Y para los jugadores que se actualicen a las consolas de la próxima generación utilizando Doble Versión*, Un Solo Club de FUT permite llevar y traer a tu Club de FUT de PlayStation 4 a PlayStation 5 o Xbox One a Xbox Series X a través de cruces generacionales de los mercados de transferencia y tablas de clasificación.

Experimenta una autenticidad inigualable con más de 17,000 jugadores y más de 700 equipos dentro de más de 90 estadios y más de 30 ligas que brindan la experiencia más real del Juego del Mundo. Además, celebra la gloria del fútbol con acceso exclusivo a competiciones mundiales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander. 

Los jugadores que reserven EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Edition para PS4, Xbox One y PC recibirán hasta 24 paquetes Especiales de Oro, Ítem de estrella de la portada en préstamo, Talento local en el Modo Carrera, Uniformes e Ítems de estadio de FUT de edición especial, y más. Como beneficio adicional, aquellos que reserven antes del 14 de agosto de 2020, también recibirán un Ítem no transferible de Fichajes Prometedores de FUT 21.
Los miembros de EA Access pueden adelantarse al inicio de la temporada al participar en la versión de prueba con acceso temprano de EA SPORTS FIFA 21 a partir del 1 de octubre de 2020. Durante este tiempo, los miembros también tendrán la oportunidad de participar en retos de pre lanzamiento para desbloquear bonus exclusivos. Los jugadores y jugadoras de EA SPORTS FIFA que sean miembros de EA Access, continuarán recibiendo beneficios adicionales durante toda la temporada, incluyendo ítems únicos y Objetivos  Temporada para boost de XP de FIFA Ultimate Team.

EA SPORTS FIFA 21 Standard Edition

RESERVA FIFA 21 Standard Edition y obtén:

  • Hasta 3 sobres Oro únicos (1 por semana durante 3 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

EA SPORTS™ FIFA 21 Champions Edition

RESERVA FIFA 21 Champions Edition y obtén:

  • Acceso anticipado de 3 días
  • Hasta 12 sobres Oro únicos (1 por semana durante 12 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

EA SPORTS™ FIFA 21 Ultimate Edition + Bonificación temporal

SOLO POR TIEMPO LIMITADO -: RESERVA FIFA 21 Ultimate Edition antes del 14 de agosto de 2020 y obtén:

  • Bonificación por tiempo limitado: un artículo de promesas de FUT 21 intransferible
  • Acceso anticipado de 3 días
  • Hasta 24 sobres Oro únicos (2 por semana durante 12 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8.1/10 64-Bit
  • Procesador: Athlon X4 880K @4GHz or better/Core i3-6100 @3.7GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 7850 or better/GeForce GTX 660 o superior
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-Bit
  • Procesador: FX 8150 @3.6GHz o superior/Core i5-3550 @3.40GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon R9 270x o superior/GeForce GTX 670 o superior
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

FIFA 21 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta