Microsoft anunció, durante el Xbox Games Showcase, que la segunda entrega de la serie Psychonauts del estudio Double Fine, se ha tenido que retrasar nuevamente, esta vez al 2021. Las plataformas confirmadas siguen siendo PC, Xbox One y Playstation 4 -a pesar de que Microsoft adquirió el estudio en julio del año pasado.

Psychonauts 2 es un alucinante viaje a través de los extraños mundos que se enconden en nuestros cerebros. Razputin “Raz” Aquato, agente especial novato y extraordinario acróbata, está de regreso para desentrañar una carga emocional y expandir los horizontes mentales. En el camino, ayudará a nuevos amigos, como esta mágica y suave voz (y canto) de Jack Black. Raz deberá utilizar sus poderes para revelar los oscuros misterios sobre el equipo de Psychonauts y sus propios orígenes familiares.

Psychonauts 2 continuará con la trama del primero de una forma muy particular, con un Raz que utilizará sus habilidades PSI secretas para resolver misterios y develar entramados malignos. En esta nueva entrega nos encontraremos con un sector central dentro de los cuarteles generales de los Psychonauts, y los jugadores podrán acceder a nuevos mundos mentales en los que Raz se sumergirá para resolver los problemas internos de un nuevo set de personajes.

«Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida al unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psychonauts. Pero estos súper espías psíquicos tienen problemas. Tras su secuestro, su líder no es el mismo y, lo que es peor, hay un infiltrado que se oculta en el cuartel general. Raz debe usar sus poderes para detener al infiltrado antes de que ejecute su plan secreto… ¡reanimar al villano psíquico asesino, Maligula!»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta