Durante el evento Xbox Game Showcase, SEGA y Microsoft anunciaron Phantasy Star Online 2: New Genesis, una nueva entrada en el universo de Phantasy Star Online 2 en la que se rediseñará y recreará aspectos gráficos y de gameplay para mejorar la experiencia de juego.

El anuncio de SEGA es un tanto confuso ya que, en principio, no se aclaraba del todo si sería un título aparte o una expansión de Phantasy Star Online 2. En Twitter se describía a New Genesis como una actualización, mientras que en el trailer de nuevo se lo menciona como una nueva entrada en la serie.

No obstante, en el sitio oficial del juego, se habla de una gran actualización que llegará después del lanzamiento del Episodio 6 de Phantasy Star Online 2, el cual está a punto de finalizar en Japón -mientras que en occidentete recién estamos jugando el Episodio 3.

Además, SEGA aclaró que los jugadores Phantasy Star Online 2 podrán seguir jugando la versión original (con gráficos actualizados) después de que New Genesis se haya lanzado. Los jugadores podrán alternar entre ambos, aunque habrá algunas diferencias -sobre todo en cuanto a ítems- que irremediablemente cambiarán en la nueva versión. Pueden leer todo sobre los cambios en la página oficial de Phantasy Star Online 2, como también verlos en el video -en 4K- debajo publicado poco después del anuncio oficial en Xbox Games Shocase.

Phantasy Star Online 2: New Genesis se lanzará para Windows 10 y Xbox One (además de Xbox One X) y, en caso de que Phantasy Star Online 2 esté disponible en plataformas adicionales en futuro, New Genesis también estará disponible para las mismas. En todas ellas será free-to-play, con algunos ítems premiums para adquirir de manera opcional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta