Deep Silver y KING Art Games han anunciado la pretemporada en forma de beta abierta de Iron Harvest 1920+, el aclamado juego de estrategia en tiempo real. El juego se lanzará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20) en PC a través de Steam, GOG y en Epic store así como en tiendas físicas. La versión de consolas se lanzará a comienzos de 2021.

En el tráiler de hoy se ofrece un vistazo de las tres facciones de juego, Polania, Saxony y Rusviet mientras preparan sus gigantes máquinas bélicas y entran todas en combate, en la Guerra que siguió al conflicto con el que se suponía que finalizarían todas las guerras.

A partir del 30 de julio, todos los jugadores interesados podrán unirse a la guerra mecanizada a través de una beta abierta gratuita, la llamada pretemporada en Steam. Deep Silver y KING Art Games serán los anfitriones de una pretemporada que se impulsará en la gamescom digital, que incluirá activaciones competitivas que se anunciarán próximamente, emisiones de juego y mucho más.

Contenido de Pre-Temporada:

  • Por primera vez, todos los jugadores interesados podrán echar un vistazo a las emocionantes misiones de campaña.
  • Mapas de escaramuzas y desafíos: los jugadores pueden enfrentarse a la IA solos o en cooperación con un amigo
  • Multijugador competitivo: ¡los jugadores pueden desafiarse entre sí en emocionantes batallas cara a cara en 1v1, 2v2 o incluso en un mapa 3v3!
  • Multijugador organizado: más detalles se revelarán más tarde …

Iron Harvest 1920+ cuenta un historia épica y global que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada una de ellas ofrece diferentes oportunidades en las intensas batallas tácticas. Esto no solo permite una apasionada historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza profundas experiencias tácticas multijugador en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Las escaramuzas y los mapas de desafío adicionales permiten desafiar a la IA solo o en cooperativo con un amigo.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Iron Harvest se lanzará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20.) en formato PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.