Durante el Xbox Game Showcase, Microsoft y 343 Industries mostraron, por primera vez, gameplay de Halo: Infinite, el cual se lanzará en PC (Windows 10 y Steam), Xbox One y Xbox Series X a fines del 2020.

«El demo que compartimos hoy muestra un momento de la campaña de Halo Inifite donde Master Chief y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tuvieron que aterrizar de emergencia en el anillo. Ahí, Chief debe desarmar las metrallas AA para continuar con la misión. El demo muestra diversas armas y equipo nuevos para Chief, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager. Otra novedad que llega a Halo es el Grappleshot. Este dispositivo le permite a Chief acortar la distancia con sus enemigos en un parpadeo, así como jalar objetos y moverse a través del mapa con más libertad que nunca.»

«Además, la demo muestra una facción enemiga que apareció por primera vez en Halo Wars 2: los Desterrados. Este grupo incluye a diversas variedades de enemigos conocidos y nuevos, como los Brutes, bajo el mando del infame Escharum, quien demostrará ser uno de los oponentes más formidables de Master Chief.

Halo Infinite es realmente el juego más ambicioso de la franquicia. Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo. Aquí, los jugadores podrán explorar inmensos parajes llenos de bellezas naturales, misterio y una historia que les da la bienvenida tanto a los veteranos de la saga como a los recién llegados.

Gracias a Xbox Series X y al motor Slipspace Engine especialmente diseñados para inyectarle toda la potencia al futuro de Halo, Halo Infinite será un título que le abrirá las puertas a una nueva generación de videojuegos. El poder desmedido de la consola ofrece una calidad visual sin precedentes en una campaña increíblemente fluida en 4K y 60 fps. Además, el motor Slipspace Engine podrá escalar el juego para otras plataformas, lo que les brindará una experiencia fantástica a los jugadores en cualquier dispositivo de la familia Xbox One o en Windows 10 y Steam. Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consola desde su lanzamiento. Lo cual, junto con la función Smart Delivery, es una garantía de que tendrás acceso a la mejor versión del juego para la plataforma en la que quieras jugar.»

Dejar una respuesta