Pearl Abyss y Kakao Games anuncian hoy que lanzarán contenido basado en la serie original de Netflix, Maldita, en el videojuego Black Desert. Maldita es una serie de Netflix de 10 episodios con temática de fantasía medieval que ya se encuentra disponible en Netflix.

Basada en el próximo libro del mismo nombre, Maldita es una reimaginación de la leyenda artúrica contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en su búsqueda de Merlín, a quien debe entregarle una antigua espada. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y de la rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice, el Rey Uther.

La serie ha sido adaptada por la leyenda del cómic Frank Miller y el guionista Tom Wheeler; está protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones), Devon Terrel (Barry) y Gustaf Skarsgård (Vikings).

Pronto se publicarán más detalles sobre este contenido transversal que está actualmente en desarrollo. Para celebrar el estreno y para asegurarse de que todos puedan unirse a la diversión una vez que el contenido esté disponible en el juego, Black Desert Online se puede descargar gratis desde hoy mismo en blackdesertonline.com; si los Aventureros logran alcanzar el nivel 50 con algún personaje entre el 22 de julio y el 5 de agosto, podrán quedarse el juego para siempre.

Para obtener más información sobre Maldita en Netflix, puedes visitar su página web oficial.

Evento promocional de verano

Black Desert Online estará disponible gratis durante 2 semanas para todo aquel que haya se le haya agotado el periodo de prueba o para quienes se hicieran en su momento una cuenta pero no hayan jugado al juego.

Además, aquellos que se registren durante el evento, podrán disfrutar de un periodo de prueba del juego de 14 días.

Esta es una oportunidad no solo para probar el juego durante un periodo más largo, sino también para conseguir una copia del juego gratis si conseguís alcanzar el nivel 50.

Regístrate ahora y disfruta con tiempo de la experiencia completa de Black Desert Online.

Objetivo

¡Llega al nivel 50 con un personaje!

Recompensa

Un Paquete básico del juego, ¡es decir tendrás un pase de juego permanente!

Elegibilidad

Podrás participar si te has registrado en Black Desert Online entre el 22 de julio (después del mantenimiento) y  el 5 de agosto (antes del mantenimiento), o si ya te habías registrado pero no tienes un pase de juego aún.

Este evento no está disponible para los que se hayan registrado a través de Steam.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si ya tengo una cuenta de prueba con un personaje al nivel 50?

Si ya tienes una cuenta de prueba que cumple estas características, no tienes más que iniciar sesión en el juego (asegúrate de entrar a un servidor y de que todo carga completamente) y al día siguiente obtendrás un pase de juego gratis.

¿Qué pasa si creo una cuenta después del 22 de julio?

Siempre que crees la cuenta y juegues entre el 22 de julio (después del mantenimiento) y el 5 de agosto (antes del mantenimiento), podrás disfrutar del periodo de prueba extendido de 14 días en vez del habitual de 7. Podrás usar esos 14 días para intentar subir un personaje al nivel 50.

Es decir, si te registras el 4 de agosto, tendrás hasta el 18 de agosto para subir un personaje al nivel 50 y poder obtener tu pase de juego gratis.

Puedes comprobar cuál de tus personajes tiene el nivel más alto y cuándo acaba tu periodo de prueba haciendo clic en este botón:

Atención:

  • No podrás recibir un pase de juego gratuito en este periodo si ya posees cualquier pase de juego de Black Desert Online.
  • Esta promoción no está disponible para los usuarios de Black Desert Online que jueguen mediante Steam.
  • El pase de juego (Paquete básico) empezará a distribuirse el 23 de julio a las 9:00 (UTC). A partir de entonces, se distribuirán nuevos pases de juego cada día a las 9:00 (UTC) para aquellos que alcancen el nivel 50 con al menos un personaje.
    • Es posible que el Paquete básico tarde hasta 3 horas desde su distribución en hacerse efectivo en tu cuenta.
  • Tu pase de juego gratis puede verse en el apartado Información de tu cuenta una vez inicies sesión en nuestra página web.
  • Cualquier abuso o intento de saltarse las condiciones del evento puede resultar en una restricción del acceso al evento.
  • Los detalles del evento y su duración pueden estar sujetos a cambios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta