Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron hoy las fechas en que comenzará la beta cerrada y abierta de Marvel’s Avengers en PlayStation, PC y Xbox One.

La beta cerrada, que comenzará primero en PlayStation 4 el 7 de agosto, y el 14 del mismo mes en PC y Xbox One, sólo estará disponible para aquellos que realicen la reserva. El 14 también es la fecha en que comenzará la beta abierta en PlayStation 4 y, por último, la beta abierta también estará disponible para todos los usuarios de Xbox One y PC el 21 de agosto.

De acuerdo a una entrevista con IGN, el Director Creator del juego, Shaun Escayg, comentó que la beta incluirá contenido de la campaña para un jugador, misiones cooperativos, progresión de los héroes, y exploración en War Zone y Drop Zones, permitiéndole a los jugadores experimentar gran parte de lo que se ofrecerá en el juego completo cuando se lance en PlayStation 4, Xbox One, PC via Steam, y Stadia este 4 de septiembre, y poco después en PlayStation 5 y Xbox Series X.

El 29 de julio, la segunda Marvel’s Avengers War Table dará el vistazo más completo hasta la fecha de lo que podrán esperar los jugadores en el próximo programa beta. Los fans podrán esperar nuevos videos exclusivos que se enfocarán en el contenido de la beta así como en información acerca de la creación y diseño de Marvel’s Avengers. Los espectadores atentos también podrán ver detalles escondidos para saciar su apetito de contenido y detales futuros.

La Marvel’s Avengers War Table ofrece un vistazo a nuevos trailers e información acerca del próximo juego de Súper Héroes. La primer transmisión digital se presentó el 24 de junio y reveló nuevo gameplay de Thor, detalles del villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), y nueva información acerca de las War Zones, las misiones del juego basadas en equipos, incluyendo su estructura y como los Avengers se hacen más poderosos al trabajar juntos.

«Marvel’s Avengers ofrece una amplia experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzones. Las Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la Campaña inicial. Estas Hero Missions están diseñadas para aprovechar las habilidades propias de cada héroe mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes. Las Warzones pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de tus Héroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

En Marvel’s Avengers los jugadores también podrán personalizar a los Earth’s Mightiest Heroes de diferentes maneras. Cada superhéroe será fiel a sus poderes, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles, así que los héroes de cada jugador se jugarán de manera diferente. Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, movimientos Heroicos, habilidades esenciales, y habilidades insignia que puedes desbloquear y personalizar – muchas inspiradas por los movimientos clásicos de los más de 80 años de historia de todos los medios, y otras originales solo de este juego.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta