La esperada actualización de mitad de temporada para ​SMITE se ha estrenado hoy, agregando el siguiente contenido, incluyendo el nuevo Pase de Batalla en colaboración con Nickelodeon.

  • El pase de batalla Avatar: La leyenda de Aang ​ ya está disponible: Merlín Aang, Susano Zuko, Skadi Korra y su versión Avatar de prestigio, además de un montón de contenido temático.
  • Nuevo evento en el juego: el evento Luna nueva incluye aspectos, misiones y la progresión de la historia.
  • Cientos de cambios que traen aire fresco a las batallas: nuevas habilidades para monstruos de jungla, innumerables cambios de equilibrio y un nuevo split de competición.

Para muchos jugadores, el pase de batalla ​Avatar ​ es la piedra angular de esta actualización de mitad de temporada repleta de contenido. Con millones de visualizaciones, su ​vídeo de presentación​ fue recibido con fervor por la comunidad debido a la propia franquicia de ​Avatar ​ y también por la calidad de los aspectos​,​ que parecen prácticamente personajes nuevos.

Tres de los protagonistas principales de ​Avatar ​ están ya disponibles en ​SMITE ​ como aspectos de dioses en el nuevo pase de batalla. El mago Merlín se convertirá en Aang y podrá controlar el fuego, el aire, la tierra y el agua demostrando su poder como en ​Avatar. Zuko empuñará su espada ​—​y controlará el fuego​—​ convertido en el dios japonés Susano. Y Korra entrará en el campo de batalla de los dioses, acompañada de su fiel oso polar Naga, encarnando a la diosa nórdica del invierno Skadi. El pase de batalla de ​Avatar ​ incluye aún más contenido de la serie, como un aspecto de centinela de Appa y un emoticón que rinde homenaje a los desafortunados vendedores de repollos. Y para los jugadores más dedicados, los aspectos de prestigio extra incluyen a Aang y Korra en sus estados de ​Avatar, así como a Zuko disfrazado del Espíritu azul.

El pase de batalla se compone de una ruta gratuita con recompensas para todos los jugadores y una ruta premium que se puede desbloquear por 750 gemas. Los jugadores podrán avanzar en las dos rutas a medida que juegan partidas en ​SMITE ​ . Encontrarás todos los detalles ​en la página dedicada​ de la página web oficial.

El evento Luna nueva comienza con un paquete de gran valor que contiene dos aspectos exclusivos: Kukulkán Tornado robot y Kumbhakarna Fiesta de piñata. El evento Luna nueva también trae misiones y recompensas gratis para todos los jugadores. El evento continúa con la historia de ​SMITE​ en el momento en que el campo de batalla de los dioses empieza a comprender la importancia del despertar de Cthulhu. Su influencia nociva provoca conflictos internos en los panteones y una guerra total se avecina en el horizonte. El evento Luna nueva continuará a través de varias actualizaciones, que traerán más aspectos, misiones y progreso de la historia. La totalidad del contenido ya puede comprarse anticipadamente a un precio con descuento.

Mientras tanto, en el corazón de la jungla de ​SMITE, los monstruos están decididos a recordar a los dioses que no deben tomarlos a la ligera​, ​por mucho que haya abominaciones cósmicas o maestros de los elementos proféticos. Varios monstruos de jungla ahora usan habilidades activas en el combate. Otros llevan la lucha al siguiente nivel y se han vuelto francamente agresivos, y atacarán a cualquier intruso que vean. Los jugadores de jungla deben tener cuidado: hay oportunidades estratégicas que se pueden aprovechar, pero la muerte llegará rápidamente a quienes no estén preparados.

Además de esta nueva mecánica, se han implementado cientos de cambios de equilibrio a medida que comienza un nuevo split competitivo: ahora es el momento perfecto para subir por la clasificación y descubrir el nuevo ​metajuego ​ en un refrescante entorno competitivo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta