Ubisoft anunció que aquellos que hayan hecho la pre-compra de Might & Magic Heroes VII, tendrán acceso a la beta cerrada que comenzará el 26 de mayo y finalizará el 8 de junio. Los participantes podrán explorar y combatir, a su propio ritmo, contra la IA o desafiar a otros jugadores on-line. En la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII podremos jugar con hasta 4 jugadores simultáneamente en ambos equipos.

La beta dará a los jugadores la oportunidad de descubrir las unidades únicas, experimentar con la jugabilidad de los nuevos personajes, explorar los dos nuevos mapas, The Dried Lands y The Bad Neighbors, cosechar, expandir sus ciudades, reclutar ejércitos y desarrollar tus habilidades, en un esfuerzo por sitiar a su imperio oponente.

La combinación de un profundo universo de fantasía con una experiencia estratégica completa, nos brinda una rica temática RPG así como también una interesante historia.

Si bien no hay un nivel máximo establecido para esta, los jugadores tendrán acceso limitado al contenido hasta el 8 de junio. Might & Magic Heroes VII estará disponible exclusivamente para PC en Septiembre del 2015

Dejar una respuesta