Mediante la página de PlayStation Hong Kong, se ha filtrado el anuncio, los primeros detalles y la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la serie Far Cry, que tendrá como villano a Anton Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito, tal como habíamos especulado previamente), quien busca que su hijo, Diego, continúe con su sangrienta trayectoria.

«Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como el dictador de Yara, Anton Castillo intentará restaurar a su nación a sus antiguos años de gloria, cueste lo que cueste, con su hijo, Diego, siguiendo -sangrientos- pasos. La despiadada represión ha desatado una revolución»

Características principales:

  • Pelea por la libertad – Juega como s Dani Rojas, un habitante de Yara, quien deberá convertirse un luchador de la guerrilla para liberar a la nación.
  • Yara hecha pedazos – Pelea contra las tropas de Anton en el escenario más grande de un Far Cry hasta la fecha, incluyendo junglas, playas y Esperanza, la ciudad capital de Yara.
  • Arsenal de guerrilla – Hazte con armas y vehículos improvisadas y contrata a Amigos, los nuevos mercenarios que te ayudarán a derrotar al tiránico régimen.

La bonificación de reserva incluye el arma «Discos Locos» y un skin para Chorizo, que se desconoce qué o quién es por el momento.

Poco después de la filtración, Ubisoft publicó un teaser, mostrando un gran descontento por la filtración, y recordándonos que el anuncio oficial se llevará a cabo en la presentación Ubisoft Forward el 12 de julio a las 12:00 p.m. PT / 3:00 p.m. ET.

Dejar una respuesta