En una entrevista con el sitio Collider, Giancarlo Esposito, conocido por su actuación en Breaking Bad y The Mandalorian, había comentado hace pocos días, que estaba trabajando para un videojuego con un tipo de tecnología especial que requiere de un «nuevo estilo de actuación». No había comentado nada sobre el juego, sólo que sería grandioso.

Pero ahora, de acuerdo a una publicación –ahora eliminada– del sitio Game Reactor, afirma que dicho título será ni más ni menos que Far Cry 6, el cual se anunciará el próximo 12 de julio a las 12:00 p.m. PT / 3:00 p.m. ET durante el evento digital Ubisoft Forward -cuyo teaser podrán ver debajo.

Si bien en ninguna de las notas se menciona que Esposito podría ser el villano, todos sabemos que es poco probable que sea el protagonista o un NPC altruista, dejando la opción de antagonista como mejor rol para el gran actor, sobre todo considerando su performance en Breaking Bad, Better Call Saul y la exitosa serie de Star Wars.

Por lo que se puede ver en el video, Ubisoft promete mostrar, entre otras cosas, gameplay de Watch Dogs 3, el recién anunciado Hyper Scape y un poco más de Assassin’s Creed Valhalla (y/o el ya olvidado Skulls & Bones) y otro título ambientado en un área con nieve que posiblemente esté relacionado con Far Cry 6

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta