Primero filtrado mediante la cuenta de Twitter de Rod «4475 SR & Immortal peak» Breslau y luego publicado -accidentalmente o no- por la de Ubisoft Middle East, se ha filtrado el anuncio y los primeros screenshots de Hyper Scape, un nuevo battle royale con estética futurista con aires cyberpunk, en desarrollo por Ubisoft Montreal (Rainbow Six, Assassin’s Creed).

Hyper Scape ya cuenta con un sitio web oficial, dándonos un vistazo a la premisa del juego. Según Breslau, Ubisoft publicará hoy un teaser del juego de este nuevo y frenético shoter AAA (aunque en su web se menciona el 2 de julio), y lógicamente lo mostrará de lleno luego en su evento digital «Ubisoft Forward», que se llevará a cabo el próximo 12 de julio.

«En Prisma Dimensions estamos encantados de ofrecerte la primera iteración del Hyper Scape el 2 de julio y, con ella, la vibrante acción de Crown Rush. Prepárate para adentrarte en las calles tapizadas de neón de la principal ciudad virtual del mundo, Neo Arcadia. Querrás comenzar a correr, ya que necesitarás de todas las ventajas que puedas encontrar para adelantarte a la competencia. Únicamente los mejores contendientes llegarán al enfrentamiento final. ¿Conseguirás la victoria o serás víctima de los peligros de Hyper Scape?»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta