Valve anunció hoy que las rebajas de verano (o invierno) de Steam, ya han comenzado, y miles de títulos están en ofertas disponibles hasta el 9 de julio a las 10 AM PT.

Pegatina animada

Pilla una pegatina nueva cada día durante las rebajas. ¡Reclama la tuya ahora y compártela con amigos en el chat o presume de ella exhibiéndola en el perfil!

¿Te has perdido un día? Consigue cualquiera de los regalos del verano usando tus puntos de Steam una vez que terminen las rebajas de verano.

Puntos de Steam

Consigue puntos por comprar o por contribuir en la Comunidad Steam.

«Usa tus puntos para personalizar tu presencia en Steam o premia a otros miembros de la Comunidad. 143 puntos por cada ARS$ 100,00 que gastes. Compra cualquier juego, DLC, hardware, aplicación, banda sonora o artículo del juego y obtén puntos.»

Premios de la Comunidad

Usa tus puntos para destacar reseñas y contenido generado por los usuarios en Steam con un premio. El premio aparecerá para que todos lo vean y le dará al colaborador un donativo de 100 puntos.

A veces lees una reseña que te resulta útil, te parece única o simplemente está tan bien escrita que te dan ganas de estrecharle la mano a esa persona. Ahora puedes reconocer su trabajo otorgándole un premio.

Algunos contenidos generados por los usuarios son tan geniales que los quieres imprimir, enmarcar y colgar en la pared. Ahora también puedes reconocer ese artículo del Workshop, captura de pantalla o guía otorgándole un premio.

Visita el Workshop

  • Insignia de Mecenas – sé admirado por tu generosidad cuando respaldes contenido generado por el usuario con premios.
  • Insignia de Colaborardor – Recibe el reconocimiento por tu arduo trabajo cuando otros te llenen de premios y puntos.

Resumen

¿Cómo puedo obtener puntos de Steam?

Cada vez que hagas una compra en Steam se te darán puntos de Steam en función de cuánto hayas gastado. Primero convertiremos esta cantidad a USD, y luego se convertirá directamente a la cantidad de puntos que recibirás.

No recibirás ningún punto por añadir fondos a tu Cartera de Steam.

También puedes obtener puntos de Steam si alguien de la Comunidad otorga un premio a una de tus reseñas de usuario u otro contenido que hayas subido (por ejemplo, capturas de pantalla, guías o artículos del Workshop).

¿Caducan los puntos de Steam?

¡No! También, la tienda de puntos está aquí para quedarse, ahora abierta todo el año.
En eventos de rebajas anteriores, algunos de estos artículos expiraron después de un cierto período de tiempo o tuvieron un número limitado de usos. ¿Sigue siendo el caso?

Los artículos de la tienda de puntos te los puedes quedar para siempre y usar ilimitadamente, con la excepción del perfil dorado especial de verano, que lo puedes mostrar durante un máximo de 30 días desde el momento de la compra.

¿Puedo intercambiar o vender los artículos que obtengo de la tienda de puntos?

No, todos los artículos de la tienda de puntos están vinculados a tu cuenta y no se pueden transferir a otras.

¿Cuál es la diferencia entre esto y los cromos de Steam?

Ahora puedes canjear tus puntos de Steam por emoticonos y fondos de perfil relacionados con los juegos que posees. El programa de puntos de Steam está basado en el existente sistema de cromos, haciéndolo accesible a más jugadores. Además de coleccionar y crear cromos, el programa de puntos ofrece ahora otra, más directa, manera de adquirir estos emoticonos y fondos

¿Qué va a pasar con los cromos de Steam? ¿Se van a quitar?

¡No! Sabemos que la gente disfruta coleccionando cromos de Steam y creando insignias, por lo que no hay planes de eliminarlos por el momento.

How do the Summer Road Trip Badge and Summer Sale trading cards work?

Los cromos de las rebajas de verano de Steam se entregan por las compras realizadas en la tienda de Steam durante dichas rebajas. También puedes ganar un cromo al día completando tu lista de descubrimientos. Utiliza esos cromos para conseguir niveles para la Insignia del Viaje por Carretera de Verano. Recibirás un cromo por cada 10 USD de gasto, aproximadamente.

¿Qué ocurre con mis puntos de Steam cuando devuelvo un juego?

When you refund a game, the points you gained from that purchase will be deducted from your account. If that causes your Points balance to go negatiyve, we’ll also remove the most recent items and Community Awards (and related tips) you’ve used points for, until your balance is no longer negative.

No he canjeado todas mis fichas del Año Nuevo lunar 2020. ¿Qué pasa con ellas?

Any points you acquired and did not redeem during our last seasonal event have gone away. But! You have been granted points for any purchases you’ve made on Steam since the end of the 2020 Lunar New Year event.

Oye, he notado que mi perfil de Steam se ve un poco diferente. ¿Qué ha cambiado?

Hemos actualizado algunos de los estilos de los perfiles de Steam y te hemos dado la posibilidad de seleccionar temas de colores para aún más opciones de personalización.

¿Para qué más puedo usar mis puntos?

Si no encuentras nada que quieras en la tienda de puntos, siempre puedes usar tus puntos para conceder un premio a una reseña de usuario, mostrando a otros lo valiosa que crees que es esa reseña. Este premio se mostrará públicamente en la reseña y el autor también recibirá algunos puntos de Steam.

De manera similar, también puedes usar tus puntos para otorgar un premio a otros tipos de contenido generado por el usuario, incluidos artículos del Workshop, guías, capturas de pantalla y vídeos.

También planeamos expandir el conjunto de cosas en las que puedes usar tus puntos en el futuro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta