Luego de casi dos años sin mostrar el juego, el director creativo del developer Experiment 101, Stefan Ljungqvist, compartió durante una entrevista con IGN, nueva información y escenas de gameplay de su renovado y prometedor RPG de acción que, si bien no se ha especificado la fecha de salida todavía, probablemente llegará a PC/Steam, PlayStation 4 y Xbox One a fines del 2020.

En el video, Ljungqvist comenta sobre la creación y personalización del personaje, del cual se podrá elegir entre seis diferentes tipos de tribus o clases, las cuales evolucionarán y se podrán armar diferentes maneras o builds al subir de nivel.

También habla sobre el sistema de creación de armas e inclusive propias piezas de armaduras, que tendrán miles de combinaciones gracias a su gran cantidad de piezas e ingredientes. Estos por supuesto tendrán diferentes niveles de rareza, y se podrán conseguir por medio de enemigos, tesoros o NPCs. Dependiendo del bioma y su clima o peligros, tendremos que crear máscaras de oxígeno, o alguna prenda para no pasar frio.

Además, Ljungqvist comenta sobre los jefes que se encontrarán en cada una de las cuatro rutas a seguir en el inmenso mapa open-world de Biomutant, quienes impactarán en el mundo en caso de decidir matarlos o no. Para derrotar a algunos de ellos, podremos utilizar diferentes tipos de vehículos, o simplemente a pie.

El diseño único de Biomutant le permite a los jugadores cambiar sus habilidades y apariencias con poderosas mutaciones, prótesis biónicas y armas. Haz crecer garras, que te broten alas o ponte un pierna robótica. Cada decisión tendrá un impacto en la forma que tu héroe se desempeña en combate en el tiempo real, combinando combate cuerpo a cuerpo mediante el uso de artes marciales con armas de fuego.

Ambientado en un universo post apocalíptico, Biomutant es una fabula de kung fu lleno de criaturas fantásticas para descubrir, peligrosas facciones para navegar y coloridos mundos para explorar con mechs, parapentes, globos, monturas, jet skis y más.

Características principales:

  • Nueva perspectiva del combate en tercera persona: Al más puro estilo de las artes marciales, este nuevo sistema de combate te permitirá una libertad de movimientos y agilidad increíbles. Mezcla disparos, cuerpo a cuerpo, poderes mutantes y progresa en tu aprendizaje gracias a los maestros que iras encontrando en tu camino. Evita que tu estilo de combate se quede anticuado si quieres sobrevivir
  • Evoluciona tu juego: Codifica tu estructura genética para cambiar tu forma de ver y jugar. Esto afectará a tus atributos, además, la exposición a la bio-contaminación en el mundo dará lugar a nuevas mutaciones físicas al igual que la exposición a la radioactividad, que se encuentra en los bunkers del viejo mundo, te hará desbloquear psico-mutaciones como la telekinesis, la levitación y mucho más
  • Craftea todo lo que necesites para pelear: Mezcla, empareja piezas y crea tus propias armas: Revólveres, rifles, escopetas… Añade modificaciones como módulos de motosierras accionados por baterías o viales de lodo bio-contaminados. Algunos personajes incluso te ayudaran a preparar cosas muy interesantes, como alas biónicas o modificar tu Autómata, tu compañero de viaje-mascota
  • Sobrevive en un brillantes mundo abierto: Explora el mundo y todo lo que hay bajo su superficie. Explora terrenos mortales, túneles y las redes de bunker del inframundo. Hay miles de descubrimientos por hacer, misterios que desentrañar, criaturas con las que pelear y personajes extraños con los que encontrarse en este vibrante y colorido mundo

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 o superior de 64 bits
  • Procesador: 2.6 GHz Intel Core i5-750 o 3.2 GHz AMD Phenom II X4 955
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Placa de 2 GB compatible con Direct3D 11 (GeForce GTX 780 o Radeon R280)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos preliminares sujetos a cambios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.