La excelente segunda entrega de la serie Titanfall, sepultada -deliberadamente o no- por Electronic Arts luego de que esta decidiera lanzar Battlefield 1 una semana antes del título de Respawn (21 y 28 de octubre del 2016, respectivamente), está viendo un gran resurgimiento en PC gracias a su estreno en la plataforma digital de Valve el pasado 16 de junio.

En parte gracias a su descuento de lanzamiento en Steam, además del fanatismo de algunos usuarios por esta última (más allá de que el juego requiera usar Origin de todos modos), Titanfall 2 alcanzó un pico de 9.224 jugadores hace dos días y la cifra se mantiene más o menos firme. Esto quizás haga que jugadores que tienen el juego en Origin, también se unan a aquellos que juegan en Steam.

Si bien este número no impacta tanto, tampoco es para menospreciar, sobre todo considerando que esos 9.224 suman más que todos los títulos de la serie Battlefront y Battlefield combinados. Siempre hablando de jugadores de Steam, claro.

En su momento, Titanfall 2 se destacó por su excelente campaña single-player y su dinámico gameplay multiplayer, que lamentablemente quedó escondido detrás de lanzamiento de Battlefield 1, seguido por Call of Duty: Infinite Warfare el 4 de noviembre del mismo año.

El descuento de Titanfall 2 y de otros títulos de Electronic Arts recién lanzados en Steam, estará disponible hasta el próximo 9 de julio. En caso de tener dudas sobre comprarlo o no, pueden leer nuestro análisis en este enlace, y nuestra galería de imágenes en 4K con detalles al máximo aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta