El publisher PQube y el developer Level 91 Entertainment, se complacen en anunciar que Inertial Drift, su nuevo título de carreras 1vs1 ambientado en un mundo retrofuturista de los años 90, enfocado en mecnicas de derrape mediante el uso de de doble joystick (twin stick), cuenta con una demo gratuita (o prólogo) gratuita en en PC vía Steam. El juego completo se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One and PC/Steam el próximo 7 de agosto.

«Te damos la bienvenida a Inertial Drift: Sunset Prologue, un lugar en el que poner a prueba tus dotes para las carreras antes de que Intertial Drift salga a la venta a finales de este verano.

Afina tus habilidades junto al lago para después dirigirte a la costa para disfrutar de un espectáculo al atardecer y hacerte con el mejor tiempo contra los mejores pilotos del planeta.

¿Ya has conquistado las curvas y las vueltas de Sunset Circuit? Dale otra oportunidad. Móntate en el coche de alto rendimiento de HPE, el Dragon, y descubre lo que DE VERDAD significa dominar el arte del derrape.»

Controles de doble joystick únicos para derrapar con precisión

Con el joystick izquierdo controlas el volante, y con el derecho tendrás control total del derrape. Intuitivo para los nuevos jugadores y un desafío único para los profesionales.

Dos pistas exigentes

Lakeside Loop: las amplias curvas del lago son un lugar perfecto para desarrollar tu técnica mientras corres cerca del agua.
Sunset Sea Circuit: un precioso atardecer de neón será el telón de fondo de esta pista tan exigente a nivel técnico.

Dos coches individuales feroces

Coda Gecko: el modelo más popular de Coda, el Gecko, representa el equilibrio entre la velocidad y el control. Tiene un rendimiento bueno en general y un manejo predecible, perfecto para los pilotos que quieren afinar sus habilidades.
HPE Dragon: intimida a la hora de conducir y competir. Lo que le falta al coche de alto rendimiento Dragon de HPE en sutileza y maniobrabilidad, lo compensa con creces en potencia y velocidad punta.

Requisitos Mínimos

  • SO: 64 bit Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz / AMD FX-8150 3.6GHz o equivalente
  • Gráficos: GeForce GTX 550 Ti / Radeon HD 6790 2GB VRAM

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta