De Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks llega Ghost Wire Tokyo, un juego de acción y aventura de próxima generación que llegará a PlayStation 5 y PC en el 2021. Tango Gameworks aprovechó al máximo la potencia del hardware de próxima generación para crear un mundo impresionante, envolvente y misterioso para descubrir. Explora las calles de una ciudad llena de espíritus y misteriosas amenazas sobrenaturales con un arsenal de poderosas habilidades a tu disposición.

Enfrenta lo desconocido y salva Tokio

Tokio se ha convertido en una ciudad sitiada; asediada por amenazas paranormales que no comprendemos. Después de un devastador evento ocultista que conllevó a la desaparición del 99 % de la población de la ciudad, solo tú te interpones entre la caída de esta gran ciudad y su salvación. Tras la desaparición, un encuentro extraño provoca que tus propias habilidades sobrenaturales tomen forma. Explora una ciudad hermosa que combina paisajes urbanos ultramodernos e impresionantes santuarios antiguos mientras purgas la oscuridad de tu hogar. Armado con un conjunto de poderes formidables y mejorables, te enfrentarás a espíritus malvados (conocidos como los Visitantes) que acechan en la ciudad de Tokio, varios de los cuales vislumbraste en el tráiler del juego que se encuentra arriba.

Espíritus como:

Amewarashi: esta entidad se manifiesta como un niño pequeño con un impermeable amarillo. Proveniente de las fuertes emociones de tristeza que le causó estar separado de sus padres, además de su espíritu inocente, pero travieso, este Visitante pedirá ayuda e invocará a espíritus aliados cuando se sienta amenazado.
Shiromuku: el Shiromuku es un tipo tradicional de kimono de bodas de color blanco puro, y aunque puede parecer una novia, esta Visitante es en realidad una manifestación física de emociones fuertes. Esta Visitante representa arrepentimiento y sentimientos fuertes por una pareja con la que nunca pudo casarse.
Kuchisake: inspirada en una leyenda urbana real, Kuchisake-onna es una oponente fuerte y ágil, capaz de acortar distancias con rapidez para llegar a ti con sus largas tijeras. Ten cuidado si te pregunta si te parece atractiva; no hay una respuesta correcta para eso.

Cada espíritu tendrá sus propios estilos de ataque y sus debilidades, por lo que tendrás que combinar tus habilidades de maneras diferentes para adaptarte a cada combate único.

Pero los espíritus que deambulan por las calles no son la única amenaza. En medio de todo (la desaparición de la población, la aparición de los Visitantes y hasta tus propias habilidades sobrenaturales), se encuentra un grupo sombrío que usa máscaras “Hannya”. Quiénes son, qué buscan y cómo van a interactuar contigo sigue siendo un misterio y dependerá de ti determinar sus motivos y revelar estas incógnitas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta