Durante el evento de presentación de PlayStation 5, Gearbox Software presentó el primer trailer de gameplay de GODFALL, un nuevo looter-slasher de fantasía en tercera persona, centrado en el combate cuerpo a cuerpo, que se podrá jugar solo o en modo cooperativo.

El nuevo video nos ofrece un vistazo al mundo de Aperion, las clases de armas, una selección de Valorplates, así como el rápido combate cuerpo a cuerpo que puedes esperar disfrutar en este souls-like.

En Godfall, Aperion está en el precipicio de la ruina. Eres el último de los caballeros valorianos, guerreros similares a dioses capaces de llevar Valorplates, conjuntos de armadura legendaria que transforman a los poseedores en maestros invencibles del combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores eliminarán a sus enemigos a medida que se apoderan de algunos de los principales reinos y desafían al dios loco Macros que te espera en la cima.

Los jugadores podrán dominar cinco clases de armas, desbloquear varias Valorplates a través del juego, subir de nivel y aprender nuevas habilidades, y elegir luchar en solitario o junto con amigos con el juego PvE cooperativo en línea para tres jugadores.

GODFALL se lanzará para PC vía Epic Games Store y PlayStation 5 a fines del 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta