Mediante el stream «Summer of Gaming» de IGN, Playstack y el developer Cold Symmetry, presentaron el primer trailer y video de gameplay de Mortal Shell, su exigente título de rol y acción, diseñado de acuerdo con las tradiciones implacables del género de los juegos tipo Souls.

Además, el developer anunció una beta exclusiva para PC, que estará disponible del 3 al 10 de julio, y se pueden registrar aquí para tener una chance de recibir un código para Steam. Cold Symmetry también entregará códigos vía sus cuentas de DiscordTwitterFacebookInstagram.

Mortal Shell, conocido como Dungeonhaven durante los primeros días de su desarrollo, es el fruto del trabajo incansable realizado por una coalición de desarrolladores veteranos que han participado en algunos de los títulos AAA más grandes que existen en el mercado. La producción de Mortal Shell corrió a cargo de un equipo central de únicamente 15 personas, lo que solo fue posible gracias a la experiencia de cada uno de sus miembros y el gran deseo de rendir homenaje a la complejidad majestuosa del género.

«Para un equipo pequeño como el nuestro, el desarrollo de este juego fue como cruzar el océano en una balsa», afirmaron en una declaración conjunta los tres cofundadores del estudio, Andrew McLennan-Murray, Anton Gonzalez y Vitaly Bulgarov. «El hecho de poder presentar Mortal Shell después de tanto trabajo es una de las experiencias más emocionantes y aterradoras que hemos vivido. Los últimos dos años han sido un periodo de crecimiento constante, lleno de descubrimientos sorprendentes sobre la gran complejidad que implica la creación de un videojuego que uno mismo pueda disfrutar».

El lanzamiento de Mortal Shell está programado para el tercer trimestre del año, para PC, PS4 y Xbox One, y la publicación para todos los jugadores y todas las plataformas correrá a cargo de Playstack, la empresa de juegos con sede en Londres. Los fanáticos que quieran probar el juego antes de su lanzamiento se pueden inscribir a una beta cerrada de capacidad limitada.

Después de despertar como un recipiente vacío, entrarás en un mundo destrozado y retorcido donde los restos de la humanidad se marchitan y se pudren. Con la misión de cumplir las órdenes del misterioso «Padre Oscuro», deberás cruzar el paisaje apocalíptico y buscar los santuarios ocultos de los seguidores devotos. Ahí, en las regiones más desoladas de Mortal Shell, deberás vencer a los enemigos formidables y obtener las glándulas sagradas. La soledad no será tan extrema cuando los muertos se amontonen en tu camino: En esta tierra puedes encontrar las almas esparcidas de los guerreros perdidos, las cuales puedes habitar para obtener habilidades únicas y conocimientos sobre diferentes armas. El Padre Oscuro está desesperado por verte cumplir su tarea… pero, ¿cuál es el objetivo?

  • Descubre los «caparazones» que mejor se adapten a tu estilo: puedes desenterrar y poseer los restos perdidos de los guerreros caídos. Despierta estos caparazones mortales y ocupa sus cuerpos para aumentar tus conocimientos sobre diferentes técnicas de combate. Habita el caparazón que mejor se ajuste a tu estilo para usar su dominio único de las habilidades y sus mejoras de armas.
  • El hierro da forma al hierro: el combate es estratégico y premeditado. Para sobrevivir, deberás dominar tu conciencia, tu precisión y tus instintos. Solo debes usar tu espada cuando se presente una oportunidad real. Calcula tus movimientos defensivos para desatar contraataques devastadores.
  • Campaña no lineal: elige tu propio camino para cruzar las tierras bajas infestadas de pantanos, una catedral gigantesca de obsidiana y una cripta ancestral congelada en la cima de una montaña.
  • Rutas de mejora complejas: mientras mayor sea tu conexión con cada caparazón mortal, mejor podrás aprovechar sus talentos innatos. Fabrica mejoras únicas, afila tu hoja con ácido y estudia las habilidades oscuras arcanas que potencian tus ataques con una devastación supernatural.
  • Enfrenta enemigos inquietantes: tu camino está lleno de adversarios desesperados que adoran dioses misteriosos. Observa a las criaturas grotescas que dan lástima, pero no dejes que te detengan. Ármate de valor y oblígalos a retroceder.
  • Desarrollado por veteranos de títulos AAA: Mortal Shell es la creación de una coalición de desarrolladores expertos y apasionados por el género de juegos tipo Souls.

https://www.youtube.com/watch?v=jYT9A1jtnRE&feature=emb_title

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta