Hoy SEGA y Creative Assembly han anunciado que A Total War Saga: TROY se publicará exclusivamente en Epic Games Store el 13 de agosto de 2020. El juego será gratuito, y los jugadores que lo descarguen en las primeras 24 horas se lo podrán quedar.

A Total War Saga: TROY, con la mezcla ganadora de un BAFTA de estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real propia de Total War, sumerge a los jugadores en un conflicto legendario de la edad de bronce; la guerra de Troya. En ella asumirán el papel de Aquiles, Héctor y mucho otros héroes legendarios que luchan para defender la gran ciudad de Troya… o arrasarla hasta los cimientos.

«Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamente», comenta Tim Heaton, director de estudio de SEGA. «Esto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de TROYA a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga».

A Total War Saga: TROY se lanzará para PC exclusivamente en la Epic Games Store el jueves, 13 de agosto de 2020. A Total War Saga: TROY estará disponible en otras tiendas de videojuegos digitales como Steam a partir de agosto de 2021. Puedes obtener más información sobre A Total War Saga: TROY en la sección de preguntas frecuentes de Total War.

En esta era legendaria, los héroes caminan sobre la tierra. Sin embargo, basta un acto impulsivo para desencadenar una guerra que estremecerá el mundo. El atrevido Paris, el príncipe de Troya, se lleva a la hermosa Helena de su palacio en Esparta. Mientras zarpan, el marido de Helena, el rey Menelao, maldice su nombre. Recuperará a su esposa errante… ¡cueste lo que cueste!

El rey Agamenón, el monarca de la ciudad amurallada de Micenas, escucha la llamada de su hermano. Convoca a héroes aqueos de todas partes, entre ellos al veloz Aquiles y al elocuente Ulises. Los griegos ponen rumbo a Troya, hacia la inevitable guerra y la masacre. Pues allí, en el campo de batalla ante la gran ciudad, nacerán leyendas…

TROY es el último título de Total War Saga. Inspirado en la Ilíada de Homero, se centra en el histórico punto álgido de la guerra de Troya, la cual se desarrolla con características nuevas inspiradas en dicho periodo.

Mediante la combinación única de la ingente gestión de imperios por turnos y de las espectaculares batallas en tiempo real propias de Total War, Troy explora este conflicto épico desde la perspectiva griega y la troyana. Este título desvela las capas de mito y leyenda para descubrir lo que realmente pudo haberlos inspirado.

Experimenta los sucesos que se produjeron alrededor de la guerra de Troya, la cual definió una era y ahora cobra vida como nunca antes se había visto. Escribe tu propia leyenda como uno de los ocho héroes emblemáticos. Adéntrate en un drama narrativo centrado en los personajes y derrota a tus antagonistas. Construye tu imperio a través de la estrategia, el arte de gobernar, la diplomacia y la guerra sin cuartel mientras conquistas esta gran e impresionante recreación del Mediterráneo de la Edad del Bronce.

  • SUMÉRGETE EN EL MITO GRIEGO – Llega Total War Saga: TROY, un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes.
  • VIVE LA GUERRA DE TROYA – TROY explora este legendario conflicto desde la perspectiva de los griegos y los troyanos, y se deshace de los mitos y leyendas para revelar los hechos reales que las inspiraron.
  • ELIGE A TU HÉROE – Lucha para salvar o conquistar el reino de Troya como uno de los ocho icónicos héroes, que van desde el infame guerrero Aquiles, hasta el noble protector Héctor, pasando por el rebelde príncipe Paris o el vengativo rey Menelao.
  • CONSTRUYE UN IMPERIO EN LA EDAD DEL BRONCE – A través de la mezcla de una grandiosa gestión del imperio por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real de Total War, tus acciones pueden inclinar la balanza de la guerra a tu favor. Crea tu imperio valiéndote de estrategia, política, diplomacia y guerra sin cuartel. Conquista esta enorme y sorprendente recreación de la Edad del Bronce del Mediterráneo.
  • LUCHA JUNTO A UNIDADES MITOLÓGICAS – Inspiradas en las famosas criaturas de la mitología griega, las unidades mitológicas pueden acudir en tu ayuda en el fragor de la batalla: luchadores con aspecto del Minotauro, el cíclope, gigantes y centauros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta