Behaviour Interactive, en asociación con Konami, anunció Dead By Daylight: Silent Hill, el capítulo número 16 del juego asimétrico cuatro versus uno, Dead By Daylight. Este mismo ya se encuentra disponible en el servidor público de prueba en Steam, y estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 16 de Junio. Además, Behaviour Interactive anunció que Dead By Daylight implementará crossplay entre todas las plataformas en los próximos meses.

Silent Hill es un capítulo nuevo de Dead by Daylight que incluye un asesino (el Verdugo), una superviviente (Cheryl Mason) y un mapa. Si compras el accesorio desbloquearás a su asesino y superviviente nuevos, así como un amuleto universal, el Sello de Metatrón.

El capítulo Silent Hill incluye un mapa nuevo: la Escuela de primaria Midwich; los traumas infantiles que habían tenido lugar dentro del edificio se manifestaron en forma de una pesadilla retorcida. El nuevo asesino es el Verdugo. Hazte con el control de Pirámide Cabeza y utiliza su gran cuchillo para castigar a quienes se crucen en su camino. La nueva superviviente es Cheryl Mason, una mujer valiente y sin pelos en la lengua que sobrevivió al infierno de Silent Hill y se vengó de la Orden que mató a su padre. Con mucha más experiencia de lo que sugiere su edad, está lista para volver a combatir cualquier mal que se enfrente a ella.

Dejar una respuesta