El artista de iluminación Stayd, ha publicado nuevas imágenes de su mod «Flames of Old» para Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, que busca restaurar el sistema de iluminación con el que se había mostrado Dark Souls 2 en abril del 2013, antes de ser lanzado oficialmente.

En ese entonces, las versiones de consolas (Xbox 360 y PlayStation 3) no tenían la potencia necesaria para renderizar dicho sistema de iluminación característica, de modo que FROM Software decidió sacarlo por completo y los usuarios de PC pagamos los platos rotos.

Para aquellos que no lo recuerden, pueden ver una imagen y video comparativo entre la build de abril del 2013 y la versión final lanzada el 24 de abril del 2014, en este enlace -o en el video debajo.

Si bien la edición Scholar of the First Sin, que también fue lanzada en Xbox One y PlayStation 4 además de PC, trajo mejoras gráficas gracias a la implementación de DirectX 11, el sistema de iluminación de la versión del 2013, aún seguía ausente.

Por eso es que Stayd se encuentra reconstruyendo poco a poco el sistema de iluminación de la build del 2013 de la manera más fiel posible. Es poco probable que quede exactamente igual, pero la diferencia es más que notoria. Por el momento Stayd no ha dado una fecha de lanzamiento específica para su mod, pero al parecer no será pronto.

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Rosario. Santa Fe. Argentina

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