El año pasado, el vicepresidente de Electronic Arts, Mike Blank, comentó en una entrevista con Engadget acerca del lanzamiento de varios títulos (tanto para un jugador como multijugador) del publisher en la plataforma de Valve, incluyendo el battle royale de Respawn Entertainment, APEX Legends.

Desde ese entonces, no se han lanzado mucho títulos de EA en Steam, excepto por Jedi: Fallen Order en el mismo día de su salida en Origin, y Command & Conquer Remastered Collection, que llegará el próximo 5 de junio tanto a Origin como a Steam.

La Temporada 5 de APEX Legends ya ha comenzado y, por el momento, no ha habido noticias oficiales sobre su estreno en Steam, pero una nueva filtración sugiere que podría llegar pronto.

No obstante, mediante su cuenta Twitter, el dataminer Biast12 compartió nuevos hallazgos que apuntan al lanzamiento no muy lejano de Apex Legends en la plataforma de Valve.

El archivo en cuestión se llama «v_charm_valve_potato» y, como indica su nombre, es un charm (encanto) que puede utilizarse como complemento cosmético para las armas de APEX Legends.

Para aquellos que no hayan jugado Portal 2, este encanto hace referencia a la serie Portal y su antagonista, GLaDOs. En un punto de la aventura, el sistema GLaDOs es atrapada en una batería en forma de papa, y la misma se puede observar en la imagen extraída de los archivos de Apex Legends, indicando que el shooter multiplayer no debería tardar mucho en arribar a Steam.

Dejar una respuesta