Saints Row: The Third Remastered está disponible hoy para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con gráficos mejorados, iluminación mejorada, entornos y efectos visuales reelaborados, los famosos Third Street Saints de Steelport nunca se habían visto tan bien. Saints Row: The Third Remastered contiene los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original para un precio sugerido de $39.99 USD.

Lanzado originalmente en 2011 para los sistemas actuales de ese entonces, Saints Row: The Third Remastered, regresa en un deslumbrante brillo de 2020 con entornos, modelos de personajes y efectos visuales transformados, junto con gráficos mejorados y un nuevo motor de iluminación que hace que Steelport brille y brille como nunca antes: cortesía del desarrollador Sperasoft.

Además de todas las más de 30 piezas de DLC y expansiones del juego agrupadas en un solo precio, las misiones favoritas de los fanáticos que ayudaron a que los Third Street Saints fueran famosos también regresan en el remaster con Tank Mayhem, Eye of the Tiger y el Profesor Genki proporcionando horas de gameplay estridente. Todas las armas y los coches también se han remasterizado para ofrecer una estridencia adicional sin cargo extra.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD / Intel CPU, running at 3.4 GHz or higher: AMD FX 6000 series or Intel Core i5-3000 series or newer is recommended.
  • Memoria: 8GB
  • Gráficos: AMD/NVIDIA dedicated graphic card, with at least 4GB of dedicated VRAM and with at least DirectX 11 and Shader Model 6.0 support: AMD Radeon 500 series or NVIDIA GeForce GTX 660 or newer.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD / Intel processor running at 3.5 GHz (AMD FX 8000 series or Intel Core i5 4000 series or newer is recommended).
  • Memoria: 16GB
  • Gráficos: AMD/NVIDIA dedicated graphic card, with at least 6GB of dedicated VRAM (or more) and with at least DirectX 11 and Shader Model 6.1 support. (AMD Radeon RX 5700 and NVIDIA GeForce GTX 1000 series or newer.

Saints Row: The Third Remastered te da el control de los Saints en el apogeo de su poder, y vives la vida para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas. Remasterizado con gráficos mejorados, Steelport, la ciudad original del pecado, nunca se había visto tan bien mientras se ahoga en sexo, drogas y armas.

Años después de tomar Stilwater por su cuenta, los Third Street Saints han evolucionado de una pandilla callejera a una marca familiar con zapatos Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos bobblehead Johnny Gat, todos disponibles en una tienda cerca de usted. Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su estatus de celebridad no ha pasado desapercibido. The Syndicate, una legendaria fraternidad criminal con peones en juego en todo el mundo, ha puesto los ojos en los Saints y exigen tributo.

Al negarse a arrodillarse ante el Sindicato, llevas la lucha a Steelport, una metrópolis que alguna vez se sintió orgullosa reducida a una ciudad de pecado en conflicto bajo el control del Syndicate. llévate un tanque a hacer paracaidismo, llama un ataque aéreo dirigido por satélite a una pandilla de lucha libre mexicana y lucha contra una fuerza militar altamente entrenada tú solo en los escenarios de juego más extravagantes jamás vistos.

Características Clave:

  • El paquete completo, remasterizado: Con gráficos mejorados, iluminación mejorada, entornos y efectos visuales reelaborados, Steelport y The Third Street Saints nunca se habían visto tan bien.
  • Ciudad del pecado: Interrumpe y desmantela el dominio del Syndicate sobre las armas, el cibercrimen y las estafas criminales. Descubre los secretos de Steelport, donde hay acción en cada esquina, para bien o para (más probablemente) mal.
  • Armas de destrucción grosera: Una cosa es derrotar a tus enemigos. Otra es humillarlos. Los aviones flotantes, los coches de bala de cañón humanos y las escandalosas armas cuerpo a cuerpo son parte de la diversión.
  • Personalización loca de personajes: Crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades deshilachadas hasta piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador, hay un Saint. ¿En quién te convertirás?
  • Cooperativo exagerado: Juega solo o en línea con un amigo. Prueba el paracaidismo en caída libre, aterrizando en la camioneta en llamas de tu compañero mientras corres desesperadamente hacia una base del Syndicate fuertemente armada. Steelport siempre es más divertido con un amigo.
  • Todos los DLC incluidos: Los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original están incluidos en este paquete masivo de Saints, todo por el bajo precio sugerido de $39.99 USD.