Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron el trailer oficial de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la nueva expansión disponible primero en digital a partir del 26 de mayo. Mortal Kombat 11: Aftermath expande la campaña de historia aclamada por la crítica con una nueva narrativa cinemática centrada alrededor de la confianza y el engaño. En el trailer de lanzamiento, la historia inicia en donde se quedó  Mortal Kombat 11, a medida que el Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del Earthrealm, está listo para activar el Reloj de Arena de Kronika y reiniciar la historia. Pero, ahora que la Corona de Kronika ha sido destruida, ahora deberá enlistar la ayuda del más improbable de los aliados, el malévolo Shang Tsung. El hechicero robaalmas, junto con Fujin y Nightwolf ahora deberán embarcarse en una aventura que desafía al tiempo hacia el pasado para recuperar la Corona, mientras el destino de los dos mundos cuelga en el balance.

La expansión entera de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible digitalmente a partir del 26 de mayo, e incluye la adición de nuevos peleadores jugables – Fujin, Sheeva y Robocop. El trailer muestra el regreso triunfal de Fujin, el Dios del Viento que sirve como el protector del Earthrealm al lado de su hermano Raiden; y Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad-humana y mitad-dragón de la antigua raza Shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético hará su primera aparición en la franquicia e incluye la voz e imagen de Peter Weller, quien interpretó al popular personaje tanto en la cinta original de «Robocop» (1987) y la secuela, «Robocop 2» (1990).

Adicionalmente, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a nuevos Escenarios, incluyendo Dead Pool, Soul Chamber, RetroKade y Kronika’s Keep, así como Fatalities de Escenario selectas, los movimientos finales favoritos de los fans que usan el entorno para destruir a sus oponentes, junto con la función popular de los 90’s, Friendships, que le permiten a los jugadores el derribar a sus oponentes. Estas características estarán disponibles el 26 de mayo como parte de una actualización GRATUITA de contenido en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Aquellos que ya hayan comprado Mortal Kombat 11 podrán pedir en preventa la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ahora, que incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables, tres paquetes de skins de personajes (que incluyen tres skins cada uno) para ser lanzados en los próximos días, junto con el skin «Thanks a Million» de Johnny Cage.

Los jugadores también podrán comprar en preventa el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle.

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya puede ser ordenada con anticipación, con preventas digitales ofreciendo acceso inmediato a Mortal Kombat 11 y al Kombat Pack al comprarla. La versión física estará disponible en junio solamente en América.

Todas las órdenes de preventa recibirán el Skin Pack de Choque Eterno a su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de los skins de personajes – Scorpion «Furia Imparable» inspirado por Mortal Kombat (2011), Sub-Zero «Hijo de Arctika» inspirado por Mortal Kombat: Deception y Frost «Kori Power», una versión Klásica de la guerrera de los Lin Kuei.