Poco después del anuncio de Valhalla, Malek Teffaha, Director de Comunicaciones y Localización para Ubisoft Medio Oriente, había comentado mediante un tweet (ahora eliminado), que el recientemente anunciado Assassin’s Creed Valhalla, no sería más el título más largo o más grande (refiriéndose a contenido como al tamaño del mapa), ya que algunos jugadores se habían quejado sobre el gran número de misiones secundarias y otros objetivos varios -de relleno- de Odyssey.

Por el contrario, el productor Julien Laferrière, tuvo una entrevista hace pocos días con el YouTuber Julien Chièze, en donde afirmaba exactamente lo contrario.

Julien Chièze preguntó:

«Lo primero que les interesa a los jugadores es el tamaño del mapa en comparacion a lo que han hecho previamente en Odyssey y Origins, los dos últimos. ¿Es similar (en Valhalla)? ¿Es más grande? ¿Cómo se puede comparar?»

A lo que Laferrière respondió:

«Probablemente diría que, en cuanto a amplitud, es más grande que Oddysey. No tengo las cifras exactas en este momento, pero no sólo hemos creado el país completo (que en este caso es Inglaterra), sino también una gran parte de Noruega también. Hay otros mundos secretos escondidos de los cuales no puedo hablar hoy, que también contribuyen al tamaño del juego. No es un juego chico, es claramente uno ambicioso que ofrecerá muchas horas de juego a los jugadores».

Si bien Laferrière habla más sobre el tamaño del mapa y no del contenido del juego en sí, deja en claro que el tamaño del Valhalla hablará por sí solo, y que esto estará acompañado equitativamente con contenido al ser un proyecto sumamente ambiocioso, ya que son 14 los estudios que colaboran con Valhalla.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta