Oasis Games anunció hoy que el MMORPG por turnos ambientado enteramente en el universo Naruto, estará disponible en occidente el próximo 20 de julio.

Si bien el juego sigue la historia de la serie al pie de la letra, Naruto Online es el único juego donde la podremos continuar. Adicionalmente, cinco nuevos personajes representando a los cuatro elementos serán introducidos. Los jugadores podrán elegir embarcarse junto a estos personajes en aventuras completamente nuevas, ganar experiencia a través de una variedad de diferentes misiones y modos de juego.

Naruto Online ofrece muchas ubicaciones familiares para explorar, como la Aldea Oculta de la Arena y el Valle del Fin. Detalles como las voces originales de los personajes también estarán presentes. Los jugadores además podrán reclutar a sus ninjas favoritos y luchar junto a ellos. Cada uno de éstos está diseñado a partir de personajes de la propia serie.

En cuanto a la lucha, podremos hacer uso de diferentes habilidades de lucha de equipo y realizar impresionantes combos. Desde el modo individual, hasta niveles para múltiples jugadores y gigantescas batallas, el juego ofrece miles de maneras distintas para obtener experiencia, nuevos objetos, equipamiento, habilidades y ropa.

Sin ninguna descarga requerida, los jugadores podrán crear una cuenta en menos de un minuto y comenzar a jugar instantáneamente desde cualquier navegador.

Dejar una respuesta