Según informó hace instantes Game Pressure, una fuente de confianza allegada al sitio asegura que el clásico de Rockstar Games se podrá canjear en forma gratuita del 14 al 21 de mayo en Epic Games Store. De acuerdo a esta fuente, la edición gratuita de Grand Theft Auto V se lanzará como Premium Edition, la cual, además de ofrecer la porción single-player y Grand Theft Auto Online, también ofrecerá contenido adicional.

Es muy extraño que Rockstar o Epic Games regale un juego de esta magnitud, considerando que sólo entre mayo del 2019 y febrero de este año, se vendieron 10 millones de copias de Grand Theft Auto V -y 120 millones en total. Pero esperemos que sea verdad.

En caso de que no sea cierto, nosotros le ponemos nuestra fichita a Killing Floor 2, el cual se ha clasificado para Epic Games Store en el comité de juegos digitales de Corea y aun no se encuentra disponible en la tienda. Esto ha sucedido previamente con varios títulos que se habían filtrado en el mismo comité previo a que se regalaran varios juegos en Epic Games Store desde al 19 de diciembre del 2019 al 1° de enero del 2020. Algunos de ellos se regalaron después del primero de enero, pero a la larga todos los títulos de la filtración se terminaron dando en forma gratuita en Epic Games Store.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta