Mediante el sitio alemán de Ubisoft, se dio a conocer que serán tres los compositores de renombre que estarán a cargo de la banda sonora del recién anunciado Assassin’s Creed Valhalla.

En principio, tenemos ni más ni menos que a Jesper Kyd, el compositor de Assassin’s Creed, la emblemática banda sonora de Assassin’s Creed II, cuyos temas Earth o Ezio’s Family trascendieron a otras entregas de la saga. Otras reconocidas obras musicales del compositor corresponden a Darksiders II, la saga Borderlands, Warhammer: Vermintide 1 y 2, entre otros.

Luego tenemos a Sarah Schachner, la compositora de Assassin’s Creed Origins, la colaboración en Assassin’s Creed Unity, Anthem, Call of Duty: Infinite Warfare, y el aclamado Call of Duty: Modern Warfare.

Ambos estarán trabajando junto con el músico noruego Einar Selvik (también conocido como Kvitrafn), quien del 2000 al 2004 fue el baterista del grupo Gorgoroth. Previamente, había fundado la banda Wardruna junto con Gaahl y Lindy Fay Hella, la cual ganó renombre gracias a su trabajo en la banda sonora de la segunda temporada de la serie Vikingos, que realizó en conjunto con el reconocido Trevor Morris.

Con estos tres gigantes, ojalá que la banda sonora de Valhalla sea tan buena como las de Assassin’s Creed II, Black Flag, Unity.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta