Respawn Entertainment ha lanzado hoy un nuevo tráiler de juego para la Temporada 5 de Apex Legends: Favor y Fortuna, mostrando las habilidades de Loba, la Búsqueda de temporada por el Fantasma a Piezas y más. A partir del 12 de mayo, los jugadores pueden unirse para enfrentarse a sus oponentes o buscar tesoros cuando la quinta temporada del galardonado título de disparos se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con el lanzamiento de la Temporada 5 – Favor y Fortuna, comienza la búsqueda por el Fantasma a Piezas, fusionando la historia expansiva del juego, jugabilidad emocionante y recompensas como nunca antes. El modo Búsquedas PvE hará que los jugadores busquen tesoros escondidos en el mapa para descubrir los misterios de Apex Legends.

La llegada de Loba a la Arena de Apex descubre los secretos enterrados en el Cañón de los Reyes, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar partes del mapa recién descubiertas esta temporada. Los usuarios también encontrarán un Pase de Batalla completamente nuevo con diversas riquezas y recompensas para ganar. Asimismo, la temporada se dividirá una vez más con el inicio de la Cuarta Serie de Clasificatorias, comenzando en el Cañón de los Reyes antes del regreso al Fin del Mundo en el mes de junio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta