505 Games y ArtPlay de Koji Igarashi, asociados con el desarrollador WayForward, nos traen una actualización gratuita al popular juego RPG acción de desplazamiento lateral gótico-horror Bloodstained: Ritual of the Night para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Presentamos un nuevo tráiler que ofrece un emocionante primer vistazo Zangestu atravesando y luchando a través del castillo infernal de Gebel.

La actualización gratuita, que también llegará a Nintendo Switch a finales de este mes, permite a los jugadores jugar como como Zangetsu, el cazador de demonios con katana . Los jugadores que completen con éxito el juego y reciban el «Good Ending», podrán seleccionar Zangetsu como un personaje al iniciar un nuevo juego, lo que permite al jugador el uso de todas las habilidades de movimiento y combate del cazador de demonios. Al jugar como Zangetsu, los jugadores progresarán a través de la misma campaña, encontrando peleas de enemigos y jefes idénticos, pero no usarán consumibles, equipo, artesanía, cofres del tesoro o misiones normalmente asociadas con la campaña como Miriam.

También está disponible en la actualización gratuita el modo Random. Con este modo, los jugadores pueden revisar muchos parámetros del juego en sus futuras partidas de Bloodstained: Ritual of the Night. Esto significa que varios elementos y lugares serán barajados, lo que introducirá nuevos desafíos y dará nueva vida a la experiencia para los streamers, speed runners y cualquier fan que busque obtener una nueva versión de Bloodstained: Ritual of the Night.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta