El sitio web oficial de Microsoft Flight Simulator, ha publicado el pasado 16 de abril, nuevas imágenes de algunos de los usuarios que tienen acceso a la alfa, y que los mismos han compartido recientemente en los foros del juego.

El usuario SimTom112, o Tomas, un fotógrafo profesional y piloto de drones, también publicó una tanda de imágenes propia (que son los que no tienen el tag de usuarios de la alpha).

Una vez más, estos sensacionales screenshots nos muestran varios de los paisajes, aviones y las -sensacionales- nubes volumétricas que exhibe el impactante simulador desarrollo por el estudio francés Asobo.

Las colaboraciones aeronáuticas con las que contará el juego son las siguientes:

  • Airbus
  • The Boeing Company
  • CubCrafters
  • Daher
  • Diamond Aircraft Industries
  • ICON Aircraft
  • Robin Aircraft
  • Textron Aviation

Previamente, Microsoft había publicado nuevos diarios de desarrollador de la serie «Discovery» de Flight Simulator sobre el multiplayer, y otro en el que el Diseñador Principal de Juego, Sven Mestas, habla sobre los aeropuertos y las características de ellos en este prometedor simulador de vuelo.

En el video, Mestas, del estudio francés Asobo, comenta que Microsoft Flight Simulator contará con todos los aeropuertos del mundo y 37 mil de ellos se han editado para que se verán mejor que los demás, excepto por 80 de los más visitados del planeta que han sido creados de manera meticulosa con un nuevo nivel de realismo.

Para crear los aeropuertos, Microsoft y Asobo han usado la base de datos de Microsoft Flight Simulator X, editándolos basándose en área reales de fotos satelitales, además de otros detallses agregados manualmente.

Con Microsoft Flight Simulator, Microsoft y Asobo prometen brindar la más realista y definitiva experiencia de vuelo hasta la fecha, en el que los jugadores podrán crear su plan de vuelo y volar a cualquier parte del mundo con ciclos de día y noche y condiciones climáticas realistas como nunca se vieron antes es un videojuego.

«Microsoft Flight Simulator es la nueva generación de una de las franquicias de simulación más querida. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los hermosos aviones superdetallados en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier lugar del planeta. Vuela de día o noche y enfréntate a difíciles condiciones meteorológicas muy realistas.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta