Tal como veníamos anticipando hace pocos días, Crytek anunció hoy una versión remasterizada del clásico FPS del lanzado originalmente en el 2007, que llegará pronto a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Según Crytek, esta versión remasterizada implementará un pack de texturas HD, arte de assets mejorado, ray tracing en tiempo real vía software (sin necesidad de una API de por medio), además de características gráficas como anti-aliasing temporal, SSDO (Screen Space Directional Occlusion), SVOGI (Voxel-Based Global Illumination), nuevos efectos de profundidad de campo, desenfoque de movimientos, efectos de partículas y mapeo de oclusión parallax. Otras adiciones como niebla volumétrica, ráfagas de luz y Reflejos del espacio en pantalla (screen space reflections), también supondrán grandes mejoras gráficas sobre la versión original.

Con Crysis y sus dos continuaciones, el developer Crytek, creadores de Far Cry, Hunt: Showdown y el poderoso CRYENGINE, ofreció a los usuarios de PC y consolas, en el 2007, 2011 y 2013, gráficos de última generación (que hasta el día de hoy son difíciles de superar) y una jugabilidad innovadora, permitiendo a los jugadores adaptarse a las circunstancias y sobrevivir mediante el uso del nanosuit y sus diferentes modos de velocidad, fuerza y sigilo.

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Rosario. Santa Fe. Argentina

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