Según nueva información publicada por el sitio Biohazard Declassified, obtenida de algunos testers del juego (que por supuesto no se puede corroborar si es verdadera o no), el próximo Resident Evil, con fecha para principios del 2021, se llamaría Resident Evil 8: Village. La V, a I y las dos LL, formarían el número VIII.

Tal como se había rumoreado previamente, estas nuevas fuentes también aseguran que Chris Redfield tendrá un papel importante en el juego apareciéndosele a Ethan mediante flashbacks, y mostrando alguna relación con él, con Mia y aparentemente, el bebé de estos últimos.

Otros detalles hablan de uno de los enemigos del juego, una bruja que manipula los insectos y es capaz de desvanecerse en una nube de ellos cuando la derrotamos. Supuestamente aparecería por primera vez en una demostración del juego.

Esto se suma a información reciente que hablaba de un juego que volverá a la primera persona, donde elementos como la locura y las alucinaciones estarían muy presentes también un juego donde no vamos a ver a muchos de los enemigos clásicos.

El rediseño no solo se enfocará en el aspecto visual, sino también en su jugabilidad. Podríamos ver a un protagonista brutal y violento, totalmente alejado del camino heroico de otras entregas. La narrativa también daría espacio a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7. La intención de Capcom sería dar un nuevo giro a la franquicia. A diferencia del título anterior, que apostó por ofrecer enfrentamientos en pasillos claustrofóbicos, Village optará por los entornos más abiertos en situaciones de acción. Estaría ambientado en alguna región de Europa; incluso se habla de una casa embrujada que nos aguarda con varios momentos impactantes. Los enemigos, por su parte, serán muy diferentes a todos los que hemos visto en la saga desde sus inicios.

Previas filtraciones mencionaban lo siguiente:

  • Ethan & Chris Redfield son los personajes principales.
  • Perspectiva en primera persona y VR son parte de la versión actual.
  • Hubo tres versiones del juego en desarrollo.
  • Los previos tests de embajadores (beta testers) fueron de la última versión.
  • Los hombres lobos (híbridos de perros y humanos con rasgos reptilianos) fueron parte de la versión de prueba.
  • Habrá un enemigo con un diseño de bruja, similar a The Evil Within, que nos perseguirá a lo largo del juego, y habrá alucinaciones relacionadas con ella.
  • Aún se desconoce si el 8 será parte del título.
  • El juego se describe como «creativo».
  • El director original ya no está involucrado.
  • El modelo de Chris ha sido rediseñado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta