Nueve años después de su lanzamiento original, Deep Silver anuncia hoy que Saints Row: The Third  ha sido completamente actualizado y mejorado a las especificaciones de generación actuales y se lanzará como Saints Row: The Third Remastered para Xbox One, PlayStation4 y PC el 22 de mayo de 2020 por $39.99 USD o precio regional.

Saints Row: The Third Remastered ha recibido un cambio de look completo cortesía de Sperasoft. Cada arma ha sido remodelada, cada auto ha sido rediseñado, y una gran parte de la ciudad ha sido re-texturizada, brillante y nueva, con más de 4,000 assets actualizados para que coincidan con la fidelidad de la generación actual. Saints Row: The Third Remastered presenta entornos, modelos de personajes y efectos visuales retexturizados, gráficos mejorados y un nuevo motor de iluminación.

Además, los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original se han remasterizado y están incluidas para horas adicionales de alegre caos. La edición remasterizada inspirará a los nuevos jugadores y fanáticos originales a volver a visitar la ciudad reelaborada de Steelport y deleitarse en el glorioso mundo de los Saints.

Saints Row: The Third Remastered te da el control de los Saints en el apogeo de su poder, y vives la vida para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas. Remasterizado con gráficos mejorados, Steelport, la ciudad original del pecado, nunca se había visto tan bien mientras se ahoga en sexo, drogas y armas.

Años después de tomar Stilwater por su cuenta, los Third Street Saints han evolucionado de una pandilla callejera a una marca familiar con zapatos Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos bobblehead Johnny Gat, todos disponibles en una tienda cerca de usted. Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su estatus de celebridad no ha pasado desapercibido. The Syndicate, una legendaria fraternidad criminal con peones en juego en todo el mundo, ha puesto los ojos en los Saints y exigen tributo.

Al negarse a arrodillarse ante el Sindicato, llevas la lucha a Steelport, una metrópolis que alguna vez se sintió orgullosa reducida a una ciudad de pecado en conflicto bajo el control del Syndicate. llévate un tanque a hacer paracaidismo, llama un ataque aéreo dirigido por satélite a una pandilla de lucha libre mexicana y lucha contra una fuerza militar altamente entrenada tú solo en los escenarios de juego más extravagantes jamás vistos.

Características Clave:

  • El paquete completo, remasterizado: Con gráficos mejorados, iluminación mejorada, entornos y efectos visuales reelaborados, Steelport y The Third Street Saints nunca se habían visto tan bien.
  • Ciudad del pecado: Interrumpe y desmantela el dominio del Syndicate sobre las armas, el cibercrimen y las estafas criminales. Descubre los secretos de Steelport, donde hay acción en cada esquina, para bien o para (más probablemente) mal.
  • Armas de destrucción grosera: Una cosa es derrotar a tus enemigos. Otra es humillarlos. Los aviones flotantes, los coches de bala de cañón humanos y las escandalosas armas cuerpo a cuerpo son parte de la diversión.
  • Personalización loca de personajes: Crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades deshilachadas hasta piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador, hay un Saint. ¿En quién te convertirás?
  • Cooperativo exagerado: Juega solo o en línea con un amigo. Prueba el paracaidismo en caída libre, aterrizando en la camioneta en llamas de tu compañero mientras corres desesperadamente hacia una base del Syndicate fuertemente armada. Steelport siempre es más divertido con un amigo.
  • Todos los DLC incluidos: Los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original están incluidos en este paquete masivo de Saints, todo por el bajo precio sugerido de $39.99 USD o precio regional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta