Hi-Rez Studios anunció hoy que Paladins: Champions of the Realm, su título multiplayer de disparos y héroes fantásticos, ahora se encuentra disponible en la tienda de Epic Games, y da la bienvenida a millones de jugadores nuevos con un paquete gratuito con un contenido estimado en 50 USD. Se puede descargar Paladins y el paquete de Epic Games totalmente gratis en la tienda de Epic Games.

  • Como único juego de disparos y héroes fantásticos de la tienda de Epic Games, el lanzamiento de Paladins es una oportunidad fantástica para los millones de jugadores de la tienda de Epic Games para descubrir el género a través de uno de sus mejores títulos
  • Se dará de forma gratuita el paquete exclusivo Epic, el cual contiene el equivalente a 50 USD de contenido para Paladins, a todos aquellos que inicien sesión a través de la tienda de Epic Games, incluyendo los jugadores ya existentes.
  • Los DLC de Paladins están actualmente disponibles y en oferta de forma exclusiva en la tienda de Epic Games, y los ingresos por participar en el programa «Apoya a un creador» son el triple de la cantidad habitual
  • El juego y la progresión entre plataformas se podrán realizar en la tienda de Epic Games, Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

«Todos en Hi-Rez estamos muy emocionados y orgullosos de dar la bienvenida a los más de cien millones de jugadores de la tienda de Epic Games a Paladins», dijo Stew Chisam, director ejecutivo de Hi-Rez Studios. «Tras años de desarrollo, hemos llevado a Paladins a su mejor versión hasta la fecha, con 44 fantásticos campeones y más de 40 millones de fans. Es el mejor momento para unirse al fantástico Reino de Paladins, y hemos hecho todo
lo posible para asegurarnos de que los jugadores de la tienda de Epic Games se sientan como en casa desde el principio.»

Paladins es un juego perfecto para los jugadores de la tienda de Epic Games gracias a sus partidas en equipo llenas de acción, las cuales tienen lugar en un mundo colorido de fantasía lleno de entornos sobrecogedores. En este vibrante Reino, hay docenas de mapas y más de 40 campeones jugables (con más que se unen de manera regular), desde humanos francotiradores hasta duendes que pilotan robots, elfos místicos y dragones con jetpack. Pero por muy diversos que sean los campeones, cada uno tiene armas y habilidades que se pueden personalizar a través de la combinación de barajas y talentos, además de objetos.

Para celebrar un hito tan importante, todo el mundo puede conseguir un paquete especial gratis con el equivalente a 50 USD de contenido para Paladins, incluyendo cuatro de los campeones favoritos de la comunidad, un aspecto para cada uno y mucho más. Este regalo estará disponible en la tienda de Epic Games tanto para los jugadores nuevos de Paladins como para los veteranos durante cuatro semanas.

Y para dar más emoción, todos los paquetes premium de Paladins estarán rebajados en la tienda de Epic Games durante el mismo periodo, hasta el 20 de abril. Esta es la oportunidad perfecta para que los novatos inicien su viaje con el paquete de campeones, el favorito de la comunidad, el cual tiene ahora un 33% de descuento. También está el pase de temporada 2020, que tiene un 25% de descuento, y la Edición Digital Deluxe, la cual desbloquea los dos anteriores y tiene también un descuento del 25%. Y lo que es más, el programa «Apoya a un creador» de la tienda de Epic Games destacará a Paladins durante dos semanas y los creadores ganarán un 15% de los beneficios, el triple de la tarifa habitual para otros juegos.

Durante ese tiempo, los jugadores podrán apoyar activamente a sus creadores de contenido favoritos más que nunca con solo usar los códigos de dichos creadores al comprar estos paquetes de Paladins en oferta o cristales a través de la tienda de Epic Games. En otro intento de ayudar a los jugadores de la tienda de Epic Games a unirse a Paladins de la mejor forma posible, el sitio web oficial ofrece una nueva página de aprendizaje que explica todo lo que hay que saber para adentrarse en este maravilloso Reino… y unirse a la batalla.

Paladins se encuentra disponible en la tienda de Epic Games teniendo ya disponibles el juego y la progresión entre plataformas en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con esto, Hi-Rez Studios se reafirma en su misión de unir a las comunidades alrededor de emocionantes juegos gratuitos sin importar de qué países procedan, qué plataformas empleen ni qué método de entrada usen.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta