A raíz del coronavirus, Ubisoft anunció hoy que Child of Light, su excelente título de aventura y rol, se puede canjear en forma gratuita en su plataforma propietaria, uPlay, del 24 al 28 de marzo. El publisher también nos recuerda de los fines de semana gratuitos de Assassin’s Creed Odyssey y Ghost Recon Breakpoint, además de Rabbids Coding, que siempre ha sido gratuito.

Child of Light se puede canjear a partir de de hoy, 24 de marzo, en este enlace y aquellos que no lo hayan jugado pueden leer nuestro análisis aquí.

“La evolución de la situación en torno al Coronavirus es un desafío para todos, y esperamos que estés tomando las precauciones adecuadas para asegurar que tú y su familia se mantengan seguros y saludables.

Sabemos que es un momento difícil para muchos de ustedes, ya que el aumento de los esfuerzos para contener el coronavirus ha hecho que muchas personas no puedan asistir al trabajo, la escuela o a actividades sociales con sus amigos. Para aquellos que necesitan diversión y nuevas formas de mantenerse ocupados, nos alegramos de que nuestros juegos pueden jugar un papel importante en ofrecerles algo de comodidad, escape y unión en este momento.

Del 24 al 28 de marzo, Child of Light estará disponible para ser descargado gratuitamente y guardado en PC a través de UPLAY. Ambientado en el fantástico y colorido mundo de Lemuria, Child of Light es protagonizado por Aurora, una princesa que busca salvar a su reino con la ayuda de un compañero místico llamado Igniculus. A través de su odisea, Aurora reclutará un colorido elenco de aliados para unirse a ella en la lucha, confrontar enemigos en combate por turnos, mejorar las habilidades de su grupo y equipo para enfrentar retos más grandes y resolver acertijos a través del mundo.

Además, seguimos ofreciendo fines de semana gratuitos para los jugadores que quieran probar algunos de nuestros juegos más importantes. Assassin’s Creed Odyssey estará disponible de manera gratuita este fin de semana en Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay. Los jugadores podrán experimentar todo lo que ofrece la Edición Estándar del juego, desde explorar Atenas y Esparta durante la Guerra del Peloponeso hasta navegar por el Mediterráneo y luchar contra criaturas directamente sacadas de la mitología. Y el próximo fin de semana, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint será gratuito para Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay. En Ghost Recon Breakpoint, los jugadores vuelven a ponerse las botas de un Ghost, un soldado de una unidad de élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos enviado al archipiélago de Auroa para investigar la tecnología Skell y enfrentarse a Cole D. Walker, antiguo Ghost y líder de los Wolves.

Otro juego disponible de manera gratuita es Rabbids Coding. Rabbids Coding presenta las ideas y el concepto de aprender a programar en el contexto de un juego en el que los usuarios tienen la tarea de limpiar una nave espacial invadida por Rabbids. Para los padres que intentan mantener a sus hijos ocupados fuera de la escuela, esta es una herramienta divertida para empezar a aprender los fundamentos de la codificación. No requiere ningún conocimiento previo de programación, y las instrucciones se presenta ncon un menú fácil de entender y una interfaz de usuario que fomenta la experimentación y el aprendizaje a un ritmo cómodo. Es adecuado para cualquiera que sepa leer y está disponible en inglés y francés.”

La Reina negra ha robado el sol, la luna y las estrellas. Asume el papel de Aurora, una joven princesa de corazón puro a la que han convocado al reino de Lemuria. Embárcate en una misión para recuperar las tres fuentes de luz, derrotar a la Reina negra y restablecer el reino de Lemuria.

Características principales

  • ¡Toda una aventura! – Creado por el prodigioso equipo de Ubisoft Montréal con UbiArt Framework, Child of Light es un RPG inspirado en los cuentos de hadas.
    Prepárate para un viaje extraordinario por el extenso mundo de Lemuria, explora sus míticos escenarios e interactúa con sus habitantes mientras descubres nuevos lugares y sus secretos.
  • El impresionante mundo de Lemuria – Durante tu experiencia en Lemuria, te encontrarás con hadas, gnomos, lobos salvajes y dragones oscuros que no olvidarás jamás.
  • Enfréntate a monstruos y a criaturas míticas malvadas – Aurora tiene el poder de luchar contra criaturas de la oscuridad y recuperar las Luces robadas. Combate junto a Igniculus con sistemas de batalla por turnos. Tu aliada, la luciérnaga, puede ser controlada por otro jugador para que puedas vivir esta aventura con tus amigos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista, Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (versions de 32 y 64 bits)
  • Procesador: Intel Core2Duo E8200 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8800 GT o AMD Radeon HD2900 XT (512MB de VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX con los últimos drivers

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows Vista, Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (versions de 32 y 64 bits)
  • Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX260 o AMD Radeon HD4870 (512MB de VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX con los últimos drivers