2K Games y Gearbox Software publicaron hoy los primeros doce minutos de juego de Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, el segundo DLC para Borderlands 3, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One este próximo 26 de marzo.

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock

Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse por fin y quieren que los acompañen a celebrar sus nupcias en el planeta helado de Xylourgos. Estos tortolitos aventureros eligieron el lugar más exótico posible: los gélidos páramos de Xylourgos han acabado con todos menos con una fauna despiadada y la inquietante ciudad de Refugio Maldito, lugar de la ceremonia que se encuentra justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo.

Los fans de Borderlands de toda la vida se alegrarán de ver a alguien conocido cuando aterricen en Xylourgos. Gaige, la ingeniosa mecanomante del contenido descargable de Borderlands 2, lleva años huyendo de la justicia junto a su leal compañero robótico Deathtrap. Pero nunca les da la espalda a sus amigos, así que aceptó ser la organizadora de la boda de Wainwright y Hammerlock.

Parecía que todo iba bien en la organización de la boda hasta que uno de los novios se cruzó con una banda de ocultistas que adoraban al cadáver del monstruo de la Cámara. Tendrán que luchar contra fanáticos mutantes llenos de tentáculos que no se parecen a nada de lo que han enfrentado en las tierras fronterizas, y todo para intentar que una celebración caótica salga a pedir de boca. Por supuesto, habrá un montón de botín nuevo en esta campaña, incluyendo armas legendarias, modificadores de clase superpoderosos, objetos cosméticos como modelos y cabezas para buscacámaras, adornos de interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock estará disponible el 26 de marzo y está incluida en el Season Pass de Borderlands 3 y en la Super Deluxe Edition, igual que El golpe de Moxxi a Handsome Jackpot.

Un vistazo al tercer complemento de campaña

Sobre esto no podemos decir mucho, pero el arte conceptual que ven aquí arriba les dará una idea de lo que se viene con el tercer complemento de campaña de Borderlands 3, que saldrá este verano. Les dejamos una pista: proscritos y dinosaurios. Tanto el tercer como el cuarto complemento de campaña de Borderlands 3 están yendo de lujo y tenemos muchas ganas de contarles un poco más sobre ellos, pero esto será más adelante.

Hoja de ruta de Q2 2020 y mucho más

Como pueden ver, también anunciamos una hoja de ruta que indica los próximos eventos y actualizaciones que llegarán a Borderlands 3 esta primavera. Primero tenemos el Mayhem Mode 2.0, del que les daremos más noticias pronto. En esta revisión gratuita del contenido final de Borderlands 3, el Mayhem Mode se expandirá con nuevos modificadores y podrán cambiar el nivel de Mayhem a través del dispositivo ECHO en vez de tener que volver a consola de la Sanctuary III.

El nuevo evento de temporada gratis de Borderlands 3 comenzará en abril y se llamará Venganza de las mafias. Maurice se convirtió en el objetivo de unas bandas espaciales y la mejor forma de protegerlo es pelearse directamente con los matones de la mafia que quieren su pellejo. Tendrán que eliminar a los agentes clave estacionados por la galaxia para que Maurice pueda abrir un portal al nuevo escondite donde la mafia está instalada. Los enemigos que se encontrarán al otro lado del portal cambiarán según la división de la mafia a la que se enfrenten.

En mayo, aquellos que quieran demostrar su valía disfrutarán con el segundo asalto gratuito tras el Takedown at the Maliwan Blacksite. El tema del reto tras el final del juego será los guardianes, los misteriosos seres de origen eridiano. Iremos revelando más sobre este contenido cuando se vaya acercando la fecha, así que no se pierdan ningún detalle. Se avecina mucho más caos para la segunda mitad de 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta