Hoy, Ubisoft anuncia que Blades of Persia, un evento temático in-game de marca cruzada de For Honor, inspirado en Prince of Persia, estará disponible a partir de hoy hasta el 2 de abril. Blades of Persia transformará en For Honor durante tres semanas, con un modo de juego de tiempo limitado, una nueva misión del modo Arcade, así como nuevos objetos inspirados en Prince of Persia para que los jugadores los recojan, incluyendo un pase de evento gratuito disponible para todos los jugadores.

Después de una tormenta de arena que ha descendido sobre las tierras de Heathmoor, el Príncipe de Persia llega para reclamar el trono en For Honor. Trae consigo un ejército de criaturas de la arena a su estela para un modo de juego especial de tiempo limitado, Ruler of Time, cuyo objetivo es que los héroes luchen y lo derroten a él y a sus criaturas de la arena en una variación del mapa del Dominio del Puerto.

Durante la partida, el Príncipe emergerá periódicamente de un tornado de arena y buscará destruir a los héroes que se interpongan en su camino con la legendaria Daga del Tiempo. Además del modo especial, For Honor recibirá cambios temáticos inspirados en Prince of Persia, incluyendo menús de juego renovados con gráficos y música del universo del emblemático juego.

El evento también presenta una variedad de artículos de personalización temática. Como parte del pase gratuito del evento, los jugadores tendrán acceso a 30 niveles de equipo y botín inspirados en el Príncipe de Persia. Dentro de los niveles gratuitos, los jugadores pueden obtener un nuevo traje de batalla, un efecto de humor de arena, un contorno de emblema y 26 nuevos adornos, así como salvamento, acero y cajas a lo largo del camino. Los jugadores también podrán adquirir estos objetos durante el juego mientras el evento esté activo:

  • 26 armas nuevas disponibles como botín en el campo de batalla.
  • Dos trajes ilustres, Ratash y Sandwraith, estarán disponibles en la tienda in-game por 20,000 Aceros.
  • La ejecución del Príncipe también está disponible para compra en la tienda in-game por 10,000 Aceros.

A medida que las arenas del tiempo pasan en el evento, el Príncipe abrazará sus raíces malignas, eventualmente transformándose en el Príncipe Oscuro y señalando un nuevo modo de juego el 19 de marzo. Los detalles sobre el modo de juego de la segunda semana serán revelados el 19 de marzo.

Estrenado en febrero de 2017, For Honor recientemente entró en su cuarto año de apoyo post lanzamiento, titulado «Year of the Reckoning» y con la primera Temporada del año 4, «Hope». Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor ya está disponible en UPLAY+*, el sistema de suscripción de Ubisoft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta