De acuerdo a información publicada por la cuenta de Twitter de Okami, un insider que había compartido información sobre la alfa del modo Gunfight (de Modern Warfare) antes de que fuera anunciada, además de detalles sobre el ya filtrado modo battle royale Warzone (también para Modern Warfare), este afirma que la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2, se lanzará en el 2020 y estará acompañado de su porción multiplayer, contrario a lo que se había rumoreado previamente.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 fue filtrada accidentalmente por el sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos PEGI en febrero del año pasado y, desde ese entonces, no se supo más nada.

Considerado que la saga Modern Warfare fue desarrollada por el estudio Infinity Ward y en el 2019 este lanzó el soft-reboot de dicha serie, es un tanto extraño que se lance Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en el 2020 en un bundle con un nuevo Call of Duty, ya sea de Treyarch o un nuevo developer, ya que Sledgehammer Games, responsables de Call of Duty: WWII, fue parcialmente reasignado a otros estudios de Activision.

Dado que el juego en cuestión no se lanzó en un bundle con el nuevo Modern Warfare, tal como lo hizo Call of Duty: Infinite Warfare con Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered en el 2016 (en principio con las Ediciones Deluxe o Legacy) quizás el nuevo remaster se haga disponible en forma individual (ya que Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered luego se lanzó en forma individual), o quizás no. El tiempo dirá.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta