El canal de YouTube «Savage Gaming» ha publicado, en exclusiva, treinta minutos de gameplay de la segunda entrega de la serie Pathfinder, capturados durante el evento PAX East 2020 en Boston.

Hace pocos días, el juego había alcanzado la meta de 1.390.000, lo que significa que Wrath of the Righteous, a diferencia de Kingmaker, tendrá textos en español. La meta adicional de u$s 1.500.000 agregó dos opciones de romance adicionales. Faltando aún seis días para que concluya el Kickstarter, la campaña lleva recaudado US$ 1.517.585 .

Como se puede ver en el video debajo, el juego contará con soporte oficial para combate por turnos, ya que un modder lo había implementado en Pathfinder: Kingmaker, y fue muy bien recibido por la comunidad.

Esta nueva iteración de la serie, que no será una continuación directa de Kingmaker, nos transportará al mundo de Golarion, específicamente a la nación Worldwound, un páramo infestado por demonios en el que se ha abierto un portal al Abismo. Aquellos que hayan jugado el módulo de aventura para el juego de mesa de Pathfinder, se sentirán familiarizados con muchas caras y enfrentamientos, pero también habrá nuevas historias y personajes propios creados por Owlcat. Con dicha temática en mente, Wrath of the Righteous presentará un estilo visual más lúgubre y oscuro.

La gestión del reino, un aspecto único de Kingmaker, se profundizará ligeramente, pero manteniendo una mejor conexión con la experiencia base de Pathfinder, adaptada a la historia de Wrath of the Righteous. Por supuesto, Owlcat Games escuchará a cualquier sugerencia que tengan para mantener un balance entre las mecánicas de estrategia y RPG, y hacer que el sistema de gestión de reinos se pueda disfrutar mejor todavía.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta