A partir de hoy, los jugadores podrán llevar a clubes históricos del continente como: River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica, entre otros, al pináculo del fútbol de clubes sudamericano en los nuevos Modos Patada Inicial y Torneo CONMEBOL Libertadores.

Adicionalmente, los usuarios podrán mantenerse totalmente conectados con la CONMEBOL Libertadores mediante contenido personalizable en FUT, ítems especiales; así como contenido único dentro del juego, como el nuevo Ícono FUT 20 y leyenda de CONMEBOL Libertadores, Juan Román Riquelme.

  • Adéntrate en el nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia
  • Disfruta de una atmósfera inigualable de una final de la CONMEBOL Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial. O juega un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición Libertadores. 
  • Entra en el mundo de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en Modo Carrera, mientras los usuarios dan forma a su club y los llevan a la gloria. Juega con las estructuras auténticas de competencia de la CONMEBOL, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico.
  • Crea un equipo de ensueño con FIFA Ultimate Team y consigue contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.