Durante su último informe financiero, Embracer Group, la empresa matriz de THQ Nordic, reveló que las ventas del -no muy bien recibido- Shenmue III vienen bien, y que ha cumplido su objetivo comercial, a pesar de reconocer de que es un juego de nicho o simplemente para los fans de los dos anteriores.

Además, el CEO de Embracer Group, Lars Wingefors, afirmó que las ventas en Steam de Metro Exodus han tenido un buen desempeño, aun a un año de su lanzamiento en Epic Games Store, cuyas ventas también han sido satisfactorias para la compañía. Metro Exodus tuvo un pico de 15 mil usuarios simultáneos el pasado 16 de febrero, en parte gracias al descuento de 40% previo a su lanzamiento un día antes..

Además de comentar sobre las ventas de estos dos títulos específicos, Embracer Group también anunció que han adquirido al developer Saber Interactive, responsables de World War Z, NBA Playgrounds y el pronto a lanzarse, Snowrunner, entre otros. También han realizado ports varios de juegos como Vampyr y The Witcher 3: Complete Edition para Nintendo Switch. Este último agregará cross-save entre las versiones de GOG, Steam y Switch con su parche 1.36 pronto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta