Los jugadores del aclamado remake de Resident Evil 2, sabrán lo frustrante que es eliminar zombis -y otros enemigos como los lickers- de un disparo a la cabeza ya que, inclusive en la dificultad más baja, es cuestión de suerte o azar.

Por eso es que el modder Ferrazbaixista, ha creado un mod un poco más realista, que permite eliminar a la mayoría de los enemigos regulares de un sólo disparo. No sólo eso, sino que otros enemigos más difíciles de matar, ahora son más sensibles a las extremidades a otros puntos débiles.

Para compensar todo lo mencionado, el modder hizo que los sprays y hierbas de curación sean muy -pero muy- pocas, y que la munición para las armas sea menor también. El modder recomienda jugar con el mod en modalidad hardcore, ya que se acoplan mejor.

En la página de Nexus Mods podrán encontrar dos mods. Uno que sólo activa headshots de un solo disparo y puntos débiles en otros enemigos, mientras que el otro, hace que la cantidad de hierbas, sprays y munición sea altamente reducida.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta