Los publishers Asmodee Digital y Days of Wonder, anunciaron que Carcassonne y Ticket to Ride, se pueden canjear en forma gratuita en Epic Games Store desde el 6 hasta el 13 de febrero en forma gratuita. Inicialmente, también se iba a regalar Pandemic, pero por respeto a las victimas del Coronavirus, decidieron no hacerlo y han eliminado el juego de la tienda. Del 13 al 20 de febrero, Epic Games Store regalará Aztez y Kingdom Come: Deliverance, el cual había aparecido en diciembre en una lista filtrada de títulos que se regalarían en la plataforma.

«¡La adaptación oficial del famoso juego de mesa Carcassonne! Un juego clásico moderno de colocación de losetas inspirado en el galardonado juego en el que los jugadores dibujan y colocan una loseta con un trozo de paisaje de la Francia sureña sobre ella.»

UN JUEGO DE COLOCACIÓN DE LOSETAS EN EL QUE CREAS PAISAJES, RECLAMAS ZONAS Y GANAS PUNTOS.

Carcassonne es un juego clásico moderno de colocación de losetas inspirado en el galardonado juego en el que los jugadores dibujan y colocan una loseta con un trozo de paisaje de la Francia sureña sobre ella. La loseta puede incluir una ciudad, una carretera, un claustro, prado o una combinación de las anteriores, y se debe colocar junto a las losetas que ya han sido jugadas, de manera que las ciudades se conecten con ciudades, las carreteras con carreteras etc. A continuación, el jugador puede decidir colocar a uno de sus seguidores, los llamados meeples, en una de las zonas: en la ciudad como caballero, en la carretera como atracador, en un claustro como monje o en el prado como granjero. Cuando esa zona esté completa, ese meeple puntúa para su jugador. El hecho de que el paisaje cambie todo el tiempo hace que cada nueva partida sea una nueva experiencia.

DISFRUTA DE UN JUEGO TÁCTICO Y DIVERTIDO

Durante una partida de Carcassonne, los jugadores se enfrentan a decisiones como: «¿Merece la pena poner mi último meeple ahí?» o «¿Debería utilizar esta loseta para expandir mi ciudad, o debería colocarla cerca de mi oponente para ponerle más difícil que complete su objetivo y puntúe?». Como los jugadores colocan una sola loseta y tienen la opción de colocar un meeple sobre ella, los turnos se suceden con rapidez, incluso si en la partida hay muchas opciones y posibilidades.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Dual Core 3.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GPU con Soporte para DirectX 10 y 1024MB de VRAM
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Integrada

«La adaptación oficial de Days of Wonder del juego de mesa de trenes superventas ¡Aventureros al tren! requiere menos de un minuto para aprenderlo y una vida entera para dominarlo. ¡Más de 70 millones de partidas en línea y una nueva partida cada 4 segundos de media!»

Embárcate en un viaje con tus amigos y familia para re(descubrir) ¡Aventureros al tren!, el clásico juego de mesa. En esta aventura ferroviaria, tendrás que ser el más rápido en unir tus ciudades y alcanzar tus destinos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: Dual Core 1.6 GHz o superior
  • Memoria: 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7)
  • Espacio en Disco: 140 MB
  • Placa de Video: OpenGL 1.4 o superior
  • Sonido: Integrado

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta