Sin dar razones al respecto, el publisher Electronic Arts decidió subir los precios de los títulos que tiene actualmente disponibles en Steam. Extrañamente, todos ellos, excepto por el recién lanzado Jedi Fallen Order, no son juegos necesariamente nuevos, ya que las últimas iteraciones de muchas de las IPs dejaron de lanzarse en la plataforma de Valve hace muchos años. Títulos como Crysis 3, Dragon Age Inquisition, Mass Effect 3 y Dead Space 3, nunca llegaron a Steam.

No hace mucho, EA había publicado un teaser dando a entender que muchos de los títulos del publisher que por el momento son exclusivos de su plataforma propietaria, Origin, harían su estreno (como Star Wars Jedi: Fallen Order) o regreso (en el caso de Dragon Age II) a Steam, pero no supimos más nada al respecto.

Entre los países afectados por el gran aumento de precio, tenemos a Argentina, Brasil, Chile, Colombia (en este subieron un poco menos), México, India, Rusia, Sudáfrica, Turquía y Ucrania. En Polonia, por otro lado, los precios extrañamente bajaron, mientras que en E.E.U.U. no hubo cambios.

En Argentina, por ejemplo, algunos títulos que previamente salían $225, tales como Battlefield: Bad Company 2, Command & Conquer: Red Alert 3, Dead Space, Dead Space, Need For Speed Hot Pursuit (2010), Spore, The Sim 3, entre otros, ahora salen $900. El mismo porcentaje a aplica a otros países de Latinoamérica.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta