Celebrando su salida en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One, Rebellion nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de Zombie Army 4: Dead War, la cuarta entrega del spin-off cooperativo de Sniper Elite.

AMD ha lanzado los nuevos cotroladores 20.2.1, compatibles con el título en cuestión. Nvidia también había publicado el set GeForce 442.19 en el día de ayer.

Además, Rebellion publicó los requisitos mínimos via Epic Games Store.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-6100 4 Cores / ~3.7GHz (o similar en AMD)
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Placa de Video: Nvidia GTX 1030 2GB (o similar en AMD)
  • Espacio en Disco: 50 GB

«¡Enemigos ocultos abominables, armas épicas y una nueva campaña estremecedora para 1 a 4 jugadores te esperan en la Europa de la década de 1940, mientras luchas por salvar a la humanidad del Armagedón de los muertos vivientes!»

Características:

  • Una nueva campaña impresionante – La resistencia derrotó al Hitler zombi y lo envió al infierno, pero los muertos se levantan una vez más, ¡y con más hambre que nunca antes!
    Continúa la historia alterna de la trilogía de Zombie Army en nuevos niveles enormes, y descubre un plan siniestro que lleva a la Brigada Sobreviviente a través de Italia y más allá!
    Lucha contras las fuerzas de la oscuridad en canales repletos de cadáveres, sobrevive a un zoológico zombi y viaja a lugares oscuros e inexplicables donde nadie ha ido antes… ¡y vivido para contarlo!
  • Aclamado manejo de armas – Explerimenta la balística que definió el género e hizo famosa a Rebellion en la serie Sniper Elite, ¡y dale un buen uso contra las decrépitas hordas de los condenados!
  • Mejoras a la cámara de muerte y desmembramiento – ¡La cámara de muerte de Rayos X regresa! Mira en sangrienta cámara lenta de Rayos X mientras las balas, bombas y más destruyen huesos y órganos. Maravíllate mientras tus balas arrancan una o más extremidades pútridas, ¡y tiembla mientras los muertos SIGUEN LLEGANDO!
  • Progreso y personalización profundos – ¡Desarrolla el asesino que mejor te acomode a medida que subas de rango! ¿Te consideras un ángel guardián? ¡Recibe daño por tus compañeros de equipo! ¿Te encanta esa torreta? ¿Por qué no la llevas contigo? ¡Después mata con estilo desbloqueando nuevos atuendos, gestos y provocaciones!
  • Combate cuerpo a cuerpo asesino – Cuando los muertos te rodeen, ¡devuélveles los golpes con el combate cuerpo a cuerpo mejorado! ¡Arremete contra multitudes, aplasta cabezas y deshazte de los muertos vivientes con movimientos de derribo temibles!
  • Armamento épico – ¡Controla el poder del fuego, rayo y la esencia divina para mejorar tus armas en bancas de trabajo, y crea vorágines hechas en casa! ¿Un rifle de asalto que dispara rayos? ¿Una pistola con una bayoneta llameante? ¡Todo vale en la última resistencia de la humanidad!
  • Multitudes monstruosas – ¡Enfrenta legiones de capturadores necrófagos, élites blindados enormes, demonios de las sombras aterradores, generales suicidas explosivos y muchas otras sorpresas! Cuando veas directamente hacia el cañón de un TANQUE ZOMBI, ¡desearás haberte quedado en el sofá!
  • Modo Horda más grande y malvado – Extiende tus vacadáveres en el modo Horda expandido. Mientras más sobrevivas, mayor se hace el mapa. ¿Cuánto tiempo puedes resistir peleando sin unirte a la horda de los MUERTOS VIVIENTES?

Zombie Army 4: Dead War ya se encuentra disponible en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One este 4 de febrero.