Mediante su cuenta oficial de Twitter, BANDAI NAMCO Entertainment America ha estado compartiendo nuevas imágenes de Fast & Furious Crossroads, el nuevo juego de acción de vehículos basado en equipos y ambientado en el universo de Fast & Furious, desarrollado por Slightly Mad Studios (adquirido recientemente por Codemasters), en conjunto con el estudio Universal Games & Digital Platforms.

Fast & Furious Crossroads incluirá una verdadera historia, llena de héroes, gadgets, autos y acción cinemática sin fin. El juego ofrecerá un intenso gameplay, tanto en el modo historia de un único jugador como en el modo multijugador que pronto será revelado. El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo Fast & Furious con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus roles de Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción en hermosos localizaciones globales.

Uniéndose al reparto están Sonequa Martin-Green (STAR TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

Los jugadores viajarán desde las calles de exóticas localizaciones, hasta el turbio mundo del espionaje internacional, consiguiendo asaltos a alta velocidad y escenas de riesgo en su lucha por derrotar a una nueva amenaza.

Crossroads llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM en mayo 2020. El noveno capítulo de la saga de películas Fast & Furious llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de mayo 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta